Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Talleres y Eventos cortos  de trabajo grupal con apertura a quienes deseen sumarse etéricamente en Meditaciones para la Activación y Reinstalación de las Frecuencias Vibratorias Lumínicas del Propio Espíritu. Danzas de Auto Iniciación. Un trabajo profundo, revelador de la Identidad Divina.

 

 

 

 

 

Qué son los CODIGOS DE LUZ?

Son los Códigos de nuestra Identidad Primera. Conservan el registro del Ser Humano Integrado. Contienen la clave de quienes fuimos otrora y de quienes somos en potencia, para cerrar circularmente el ciclo presente. Permiten la expansión del "SI MISMO" dentro del marco de la personalidad ampliándola  hacia el Amor.

Nuestra Identidad Primera es nuestra Identidad de Luz que será re-activada a través de los Códigos de Luz..

El ADN es mente almacenada y codificada. Son “ideas” (por así decirlo) que toman forma. Los Códigos de Luz  funcionan como activadores de la información que, contenida en el ADN humano, no esta en condiciones accesibles para la mayoría de las personas. Esta  información es de muchísimo valor para el próximo paso evolutivo y está almacenada en el genoma humano en lenguaje codificado. Nuestra mente podrá “leerla” accediendo a ese lenguaje. Los Códigos de Luz son ese lenguaje.

No se trata de “modificar el ADN”  sino de liberar la información almacenada en él.

Se trata de trascender las limitaciones de la personalidad Y "desbloquear" la información.

Información que contiene las claves de cómo encarnar el Amor más puro, el Amor Crístico. De Autosanación. De cómo acceder a la reconstrucción cristalina de nuestro Ser. De cómo instalar la buena voluntad y la acción correcta entre humanos. Del modo de re-integrarnos con los demás reinos de la creación volviendo a ocupar el lugar de responsabilidad que nos corresponde. De cual es nuestra verdadera historia. De cual es nuestro lugar dentro de la familia  galáctica y cómo comunicarnos con ella para compartir conocimientos y tecnología.

Sería como recordar la clave personal para entrar a la memoria de la propia gran computadora.

Próximos eventos de esta actividad:

Sin eventos

Consulte todas nuestras Próximas Actividades