Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Taller Teórico/Vivencial para conectar con la Propia Divinidad en tres Activaciones, una por cada Portal Interno:

•Activación del Portal de la Pineal
•Apertura de la Cámara del Corazón
•Activación del Poder Personal

Este trabajo es parte de "El Camino de la AutoMaestría", preparado desde la información que me fue siendo mostrada en Sesiones de Lecturas y Consultas al Akasha y que he ido componiendo y ordenando a lo largo de varios años ... lo comparto ahora con todos Uds... Les cuento de qué se trata... 

Venimos por años "abriendo portales de conciencia" a lo largo del Planeta... ya es el tiempo de "Abrir Nuestros Portales Internos"

Un Portal es un vórtice que permite  la comunicación entre dimensones diferentes. Hemos encontrado que en nuestros propios cuerpos existen Portales de conexión directa con las 3 dimensiones principales del Ser Divino que cada uno es ... Esas "puertas" estan aún "cerradas" en la mayoría, aunque también sabemos hoy que nunca tuvieron llave ... por lo tanto pueden abrirse y permitirnos  acceder a través de ellas, lo cual es trascendente porque de allí procede absolutamente todo lo que necesitmos para vivir en paz y plenitud.

Los tres atributos divinos del ser humano son LUZ - AMOR - PODER..
Son las 3 frecuencias de la Llama Trina : Amarilla (Luz: Sabiduría, Conocimiento) - Rosa (Amor: Frecuencia del Amor del Crsito)- Azul (Poder: Voluntad de Creación y Manifestación). Cada uno de estos atributos  existe ya en todos y  habita exclusivamente en zonas elevadas como el Espírtu... aunque solo  hasta que abrimos el canal desde allí ... hacia acá, o sea desde el Espíritu hacia la personalidad o ego. Una vez que los activamos, siempre podremos acceder a ellos.

Cada uno de estos atributos (Luz - Amor - Poder) necesita una puerta  para llegar hasta la personalidad. Esas puertas ya existen, solo hay que abrirlas...  Los tres Portales Internos son:

- La Glándula Pineal          : Concimiento elevado, Luz, Sabiduría
- La Cámara del Corazón  : Amor Incondicional, Amor Crístico
- Centro Creador                 : Poder de Manifestación, Poder Creador 

 

  Próximas actividades programadas de este Taller

Sin eventos

Consulte todas nuestras próximas actividades