Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Lectores Formados en Nuestra Escuela y que son parte del Cuerpo de Lectores en permanente intercambio, ofrecen Sesiones de Lecturas Terapéuticas y de Registros Akáshicos.
 

Lecturas Terapéuticas del Akasha


Una Lectura del Akasha se da en una entrevista que dura aproximadamente hora y media. Y en ella puedes plantear temas y tus preguntas de cualquier área de tu vida.

El trabajar en conexión con la “Luz Akáshica” significa, para nosotros, hacerlo desde una Conciencia de Comprensión Ampliada a la cual arribamos a través de una Meditación/Sintonización que nos permite “Abrir los Archivos Akáshicos” Esta se realiza como parte de la entrevista y en ella  participamos ambos, tanto el Lector como el Consultante.

Se desarrolla en el siguiente marco: decimos que es terapéutica pues apuntará a la comprensión profunda y ampliada de los temas que traes para tratar, y, como tal puede resultar transformadora de tu presente…

Siendo que “Luz” es Conocimiento Elevado (en términos extremos: “Iluminación”) será allí, en ese nivel, que focalizaremos la consulta para comprender cuales son las “fuerzas”(o componentes) que están condicionando los temas que traes y de que modo podríamos actuar sobre ellas para lograr los cambios y transformaciones que resulten convenientes.

Esas “fuerzas” (o componentes) pueden hallarse en cualquier banco de memoria ya sea dentro de tu historia personal como dentro de la historia de tu familia (genealogía) o bien en una vida pasada. Podrían estar manifestándose  a través del cuerpo físico (como una enfermedad o síntoma crónico) a través del emocional (como angustia, enojo, euforia etc.) a través del mental (como una conducta o una idea de si mismo) o en la combinación de varias (como sucede en un modo de vincularse) así como en tus cuerpos sutiles (etérico, aura etc.)

Se trata entonces de encontrarlas, aceptarlas y diseñar el modo de trascenderlas para lograr la sanación del presente. Por esto decimos que se trata de una “Lectura Terapéutica”.

Nuestro objetivo final será siempre el bienestar y mayor bien de todos los que están involucrados en los temas que son tratados… así como el crecimiento interno y la evolución tanto personal como planetaria. Para esto, la “Luz Akáshica” puede reflejarnos, a modo de información, datos del presente, del pasado o bien proyecciones de un futuro posible. No hacemos predicciones pues creemos que el futuro depende del momento presente y de las actitudes y decisiones que se adoptan a cada minuto.

Consideramos al Ser Humano como un complejo sistema de cuerpos en varias dimensiones. Tenemos cuerpo físico, emocional, mental y cuerpos de energía, también tenemos Alma y Espíritu y es en todos esos niveles donde trabajaremos, tomando a quien consulta como un ser holístico, completo y que existe en todas esas dimensiones. Todas esas dimensiones serán tratadas, priorizando los caminos que la “Luz Akáshica” nos muestre.

Para esta tarea nos entregamos a la guía de la Luz Akáshica y de sus elevados Maestros y Guías, al Espíritu Divino, al Amor del Cristo, a la Dulzura de la Gran Madre, al Espíritu Santo como testigo de nuestras intenciones más profundas, a la Protección del Arcángel Miguel y a la Luz en todas sus manifestaciones, así como a nuestro propio y elevado Espíritu (ninguno de estos niveles de conciencia están mencionados desde un punto de vista religioso).

La metodología que utilizamos, es el resultado de una amplia investigación en el material que reconocidos seres de todas las épocas nos han dejado como herencia del pensamiento profundo y trascendente, sumada a las experiencias personales y de quienes nos han consultado…