Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Cuando el Alma te lleva y Tú te dejas llevar
irás por los caminos del Espíritu
y no te preguntes a dónde vas
sino más bien pon todo de ti para llegar

Cuando me formé como Lectora, recibí una "Oración Sagrada para la Apertura de los Registros Akáshicos", la cual utilicé con mucho éxito, o sea excelentes resultados, muchos de ellos transformadores para quién hacía la consulta y muchos de ellos pudieron ser comprobados más adelante. Pero en mi interior sentía que lo que estaba haciendo no era nuevo para mí, era muy familiar. Revisando los años de trabajo pasados entre bebes, embarazadas y con la danza, encontré variadísimos momentos en los cuales pude comprobar que cierta información había llegado a mí de modo espontáneo y envuelta en una certeza indiscutible. Sin que yo supiera de donde venía, la utilizaba igual dentro de las clases y obteniendo buenos resultados.


Recordar esos tiempos, me hace llegar a la conclusión de que la Conexión con la Conciencia Akáshica no depende solamente de una Oración Sagrada, sino más bien de una Actitud Personal de "Evocación de La Verdad" sostenida desde un deseo profundo sincero y alineado,  desde un intento poderoso de descorrer los velos detrás de los que estamos, a veces, hasta ciegos!.


Entendí que:
LA DETERMINACIÓN SINCERA DE CONOCER LA VERDAD (HABLANDO GENERALIZADAMENTE) GENERA UN ESTADO INTERNO DE ALINEACIÓN ESPONTÁNEA DE NUESTROS CUERPOS LO CUAL NOS PERMITE ABRIR LA PROPIA CONCIENCIA A UN ESTADO AMPLIADO DE COMPRENSIÓN Y ES ALLÍ DONDE EL AKASHA PODRÁ REFLEJARNOS LA LUZ Y LA VERDAD QUE ESTA DETRÁS DE TODO LO QUE ES.


Busqué entonces una metodología propia, que me permitiera focalizar la Conexión con el Akasha desde la apertura de la propia Conciencia y una actitud sincera y pura de Evocar de la Verdad. Y para ello me apoyé en la certeza de que debería poderse conectar con toda  información almacenada en cualquier banco a través de algún campo conector de todos los niveles y dimensiones.


Entre los años 2007 y 2009  había hecho un trabajo de Comunicación con la Conciencia Cetácea a través de los Registros Akáshicos. En su momento, este trabajo tomó dos formas, una manifiesta y otra implícita. La manifiesta se tradujo en cuatro Comunicaciones de las Ballenas y la implícita fue el sustento conceptual a través del cual logré comprender la función del cuerpo etérico presente en cada rincón de la creación.
Entendí, finalmente, que aquello de "Somos Uno" es tan así que no podríamos escaparnos de ello a no ser que nos aislemos en la ignorancia. Siendo tan parte de una Unidad, si abrimos la conciencia a estar en Conexión, lo haremos con todos y con todo. Somos partículas dentro de una estructura que sostiene inclusivamente al todo. Este es el Campo Único dentro del cual existimos.


Ese campo Único que constituiría el Cuerpo del Uno dentro del cual existimos, tendría su sustancia en el éter. El éter es conductor de información, es la sustancia conectora de las diferente dimensiones dentro de las cuales existimos. A lo largo de la historia conocida muchísimos preclaros y reveladores de la verdad habrían tomado ese conocimiento del Etérico, en uno de cuyos niveles elevados radica la Conciencia Akáshica. El nivel de la Conciencia Akáshica sería donde se suministra la información y donde actúan los Guías y Guardianes de la Información... “Todo está en el Akasha”, pues sería el Akasha quien nos refleja la Verdad que existe desde siempre y trasciende tiempo y espacio.


Esta nueva metodología que fui descubriendo y creando al mismo tiempo,  incluiría una Meditación y una Sintonización además de un Pedido de Conexión y una Oración de apertura, propiamente, de los Archivos Akáshicos.


Comencé entonces, a usar esta metodología. Lo que sucedió con mi trabajo en consultorio fue interesante: la visión sobre las repuestas a las preguntas de los consultantes se amplió de modo impresionante pasando de ser respuestas puntuales a ser “hologramas inclusivos”.
Aquello que provocó mayor resonancia en mi trabajo fue el reconocer que desde la Propia Conciencia uno puede "Evocar el Conocimiento y la Verdad", no solo como una revelación que se nos otorga desde planos elevados y a través de Maestros y Guías (los cuales igualmente estarán siempre activos y amorosamente presentes) sino también como una revelación a la que llegamos por la propia apertura... somos, en realidad, dueños de abrirnos camino hacia La Verdad, hacia Dios... y somos responsables de ello.


En el 2010 comencé a dar los primeros Seminarios para compartir esta metodología que había encontrado para mi trabajo. Estos primeros Seminarios de Formación tuvieron éxito por parte de quienes ahora estaban haciendo sus propias Conexiones.


Entendimos entonces que la metodología entregada sin una continuidad de práctica, no tiene el mismo potencial, así que comenzamos a reunirnos periódicamente para revisar las prácticas, así nacieron las "Reuniones Mensuales de Práctica".


Luego, con un grupo avanzado, quisimos experimentar la exploración de distintos temas y tópicos. Decidimos hacerlo en grupo y con "Lecturas Circulares" o sea Lecturas Akáshicas de un mismo tema, llegando, en grupo, a una Lectura más completa y profunda. Así nació el "Cuerpo de Lectores" con quienes también nos reunimos mensualmente.


A partir del año, 2011, trabajamos ya con el primer grupo de avanzados que quiso aprender a Leer en el Akasha para otras personas. Con este grupo también estamos realizando reuniones de práctica en este sentido.
Esta Escuela que está en sus inicios, viene a responder la gran pregunta que me acompañó tantísimo años de trabajo coordinando grupos y asistiendo procesos terapéuticos…

  •  ¿Desde qué lugar me llega el conocimiento que me asiste sobre la persona con la que estoy trabajando?.
  • ¿Cómo llegué a saber todas esas cosas que, estando en mi conocimiento  con total claridad, no han venido como una canalización ni como el mensaje de un Maestro, sino que simplemente están allí, en mi, y puedo reconocerlas con certeza?
  • ¿Puede todo esto, que sé con tanta certeza, haber estado almacenado en bancos de memoria dentro de mi mente?
  • ¿Hay dimensión suficiente allí para todo esto?
  •  Estas informaciones a las que arribo para otros, en mis clases, podría buscarlas también para mi propio crecimiento y evolución?
  • ¿Como llego a un estado de Conciencia Ampliada para comprender al Amor cuando siento que es el Amor aquello que se ocupa de alinearme en todos mis procesos y conflictos? Más aún, viene a responder preguntas que están desde siempre
  •  Como sabemos todo lo que sabemos?
  •  Porque al leer sentimos que recordamos más que aprender?
  • Donde está guardado el recuerdo de todo lo que sabemos?  … y tantas otras.

Es así que hemos comenzado nuestra pequeña gran historia, desde la cual los invitamos hoy a participar transitando los caminos posibles hacia la Verdad… así como también a compartir la creación de  nuevos caminos.


En Amor y hacia La Verdad… Mónica Cimino