Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Tú sabes que eres más de lo que se ve
sientes en tu interior un deseo de Luz y de Amor
sabes que podrías vivir en armonía con el resto de la Creación,
pero no sabes cómo hacerlo.

Buscas la clave para sentir que la Tierra, las Estrellas,  las Montañas,
los Seres Vivos y Tú Mismo están unidos por la misma fuerza
y en una misma dirección… Pero no siempre la encuentras
y te desesperas creyendo que has perdido el rumbo
agobiado por las limitaciones cotidianas.

PARA TI ESTA CREADA ESTA ESCUELA
Para Que Recuerdes El Camino y para que Encuentres las Autopistas de Luz que te Llevarán a lo Largo y a lo Ancho del Vasto Ser que Eres en Unión con el Todo!!!

Esta Escuela esta creada en la Certeza de que todo acontecimiento de la vida, y más allá, tiene un Núcleo de Verdad que lo genera. Pero que  tiene a su vez variados modos en que ese Núcleo de Verdad puede ser leído y comprendido. Esto se debe, fundamentalmente a que estamos inmersos en una ilusión que es a la vez, el sentido de la experiencia de esta vida y la trama de velos que nos impide conectar con ese Núcleo de Verdad en forma constante. Sin embargo ha llegado el momento!!! Finalmente hemos llegado al tiempo de la integración … Al tiempo de redescubrir nuestros orígenes y reconectar con el resto de la vasta Creación en el Cosmos,  logrando acceder a la conciencia de que somos UNO con el TODO y que el TODO es una parte integrada de cada UNO … y de que ese TODO, para poder ser UNO, existe en un Campo Único constituido de una  Materia Conectora e Inclusiva (Materia Etérica)  que nos permite navegar por ella y conectar, así como también actuar, en y desde distintas Dimensiones con acceso a todos los bancos que contienen la información en códigos vibratorios vivos y dinámicos de todos los tiempos, espacios y dimensiones … O sea como seres vastos e ilimitados!!!

Si definimos al AKASHA como un "Elevado Estado de Conciencia que radica en una Dimensión Superior y que nos refleja la Verdad que está detrás de aquello por lo cual consultamos"... no estaremos ya sólo hablando de Registros ni de Archivos donde se almacena "información estática", sino de un nuevo modo de ver la Verdad, con mayor profundidad, desde una visión ampliada que se refleja como Luz y que es traducida como información viva y dinámica para que podamos comprenderla en nuestra tercera dimensión, desde la cual tenemos acceso indiscutible a tantas otras dimensiones en las cuales también habitamos.
LA INFORMACIÓN QUE ASÍ SE PRESENTA NOS INVOLUCRA AUTOMÁTICAMENTE CON LA VIBRACIÓN QUE ELLA MISMA TRAE, LO CUAL NOS OFRECE EL POTENCIAL DE SER TRANSFORMADORES REALES DEL PROPIO PRESENTE.


El Akasha, como Elevado Estado de Conciencia con el que conectamos, nos revela, sin limitaciones de tiempo, espacio o dimensión, las fuerzas que están conformando, al presente, aquello por lo cual consultamos. Es un Estado de Conciencia que no reconoce esos límites y que al involucrarnos con esa Verdad nos da la oportunidad de re-crear ciertos aspectos de ella, de modificar sus perfiles y consecuencias, permitiéndonos fluir concientemente dentro de los "campos de energía / campos de conciencia" creados con nuestra participación en las circunstancias propias de esas mismas creaciones y cuya existencia e incidencia trasciende los límites de tiempo, espacio y dimensión.


Aceptando que nuestra existencia sucede en el marco del "libre albedrío" estamos asistidos por el derecho a re-crear, aquello que sostiene la situación por la que consultamos. De re-configurar aquello que forma parte de nuestro presente aunque ello radique en un pasado remoto o en alguna otra dimensión de nuestro ser.
Si observamos el fin último de las disciplinas que nos conducen a un crecimiento interior veremos que coinciden en conectarnos con los aspectos trascendentes de la vida, con los sentidos del Alma y con la Frecuencia Vibratoria de AQUELLO QUE NOS HABITA. En definitiva nos conducen al encuentro de la Verdad de Lo Que Somos y la Verdad de lo que está detrás de lo que nos rodea. De la mano de estas disciplinas llegamos a un Nuevo Estado de Conciencia, sin distorsiones, sin los filtros y bloqueos que las propias limitaciones nos imponen, sin los marcos ni fronteras de los sistemas de creencias en los que estamos inmersos.

EN DEFINITIVA NOS ACERCAN A UNA VERDAD QUE ES,  EN SI MISMA,
UN ESTADO AMPLIADO DE CONCIENCIA. UN
"ESTADO DE GENUINA COMPRENSIÓN DE LO QUE ES"...
ESA ES LA NUEVA CONCIENCIA QUE NOS ESPERA CUANDO HAYAMOS LOGRADO
EL SALTO ÚNICO QUE TODA LA HUMANIDAD SE ESTA PREPARANDO PARA DAR.
ESTAREMOS ALLÍ, INMERSOS EN “LA VERDAD” DE TODO LO QUE ES...

El Akasha nos ofrece ese ESTADO DE VERDAD... y La Conexión Conciente con el Akasha vendría a ser un modo de caminar hacia allí. Un modo de entrar en ese Estado desde una metodología que en su práctica reiterada puede facilitarnos el habitar ese Estado cada vez más permanentemente. Puede permitirnos descorrer los velos de esa Ilusión en la que estamos inmersos para re-crear nuestras vidas desde lo que verdaderamente somos … seres Divinos, Espíritus viviendo una vida en tercera dimensión, aunque no por ello debemos quedar privados de la amplitud y elevada frecuencia de nuestro ser original.