Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Cuando veas algún destello de Verdad atravesar la bruma
de la ilusión de tu pequeña mente, no lo dudes y súbete a su brillo,
estarás leyendo en el Akasha.

Puedes leer informaciones,  sensaciones o certezas.
También puedes leer una decisión o bien puedes leer
el más puro Amor en vibrando en Ti.

Puedes pasar tu día dentro de la ilusión de estar solo y aislado,
o bien puedes hacerlo con la profundidad que te dará el estar conectado a La Fuente y desde otras Dimensiones de más allá …
TODO ESO ES…  LEER EN EL AKASHA

 

Leer en el Akasha es una de las herramientas más sencillas y poderosas para explorar el Ser que Eres. Es conocer tu pasado más remoto (vidas pasadas) y comprender tu presente, tus vínculos, tus actitudes reiteradas, tus patrones de conducta. De gran ayuda para tomar decisiones, para el trabajo personal, para la ampliación de la Conciencia y el mayor Conocimiento Interno. Conectar con el Akasha es entrar en un Estado Ampliado de Conciencia, de Genuina Comprensión de lo que ES. Esa es la Nueva Conciencia que nos espera cuando hayamos logrado dar el Salto Único que toda la humanidad se está preparando para dar. Para ese entonces, estaremos allí, inmersos en la VERDAD QUE ESTA DETRÁS DE TODO LO QUE ES...


El Akasha ES ese ESTADO DE VERDAD. y La Conexión Conciente con el Akasha vendría a ser un modo de caminar hacia allí. Un modo de entrar en ese Estado desde una metodología simple y poderosa que en su práctica reiterada puede facilitarnos el habitar la Verdad cada vez más permanentemente.


Cualquier disciplina que practiques ya sea personalmente o como terapeuta podrá adquirir mayor profundidad y trascendencia si la realizas en Conexión Akáshica. Esto no se refiere a que esa actividad sea incompleta en si misma sino más bien a que tu estés completo en ti mismo al realizarla.