Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Mensajes desde el Akasha

RETOMANDO la SERIE de LECTURAS DESARROLLADAS hasta PRINCIPIO de este AÑO, LES ACERCO HOY esta LECTURA a PARTIR de la PREGUNTA:

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DONDE ESTAMOS?

 
Después de Diciembre del 2012… mucho agua corrió. A veces parece que somos “otros” a veces parece que nunca se acabará. Quienes se atrevieron a estar presentes en conciencia durante el 2013 se vieron inmersos en energías caóticas y en situaciones que increíblemente volvían a reiterarse… o bien se vieron inmersos en cuestiones que estaban latentes en lo profundo y que finalmente lograban manifestarse creando escenarios confusos y hasta dolorosos. Fue un año que nos espejó en el miedo, en las bajezas, en la especulación, en el desamor y especialmente en el reconocimiento de la propia miseria. 

Pregunta: DE QUE SE TRATA EL MOMENTO ACTUAL, QUE TAN CONFUSAMENTE NOS TIENE BAJO LA OPRESION DE SITUACIONES PARTICULARES Y GLOBALES, DE TANTO DESEQUILIBRIO Y NEGATIVIDAD?

La respuesta es: SON TIEMPOS DE OPORTUNIDAD

Esto parece un “mercado persa” aquí “hay de todo, como en botica”.

Pareciera que de esto se trata el momento actual… Observo y me observo permanentemente al acecho de sincronías y de causalidades...

"EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO"

La 4° dimensión sería la dimensión a la cual “van a parar” los pensamientos, ideas, sentimientos … todo lo que producimos y hemos producido los humanos en este plano a lo largo de los tiempos … allí toman forma … allí se ordenan por afinidad y según el sentido que los provocó y van dando lugar a las “formas pensamiento” a los “patrones de conducta” a los “mandatos”  a los “conflictos de género, de raza, de color”  a las “barreras infranqueables del miedo” a los “pre-conceptos y pre-juicios colectivos”.

Alli se han ido configurando siglo tras siglo ciertos arquetipos y modelos. La gran mayoría de los humanos respondemos a ellos quedando, sin quererlo, a su servicio … Invertimos casi la vida en ello!!

   La Nueva Frecuencia - Una Mirada Puntual  

Hola Todos !! Queridismos !!

La comprensión de esta Nueva Frecuencia que esta irradiando en todos y en todo, la vamos logrando de a poco, como en capas!

Es por esto que vamos avanzando en los conceptos que compartimos desde el Akasha, aunque ciertas ideas se nos repiten una y otra vez. Es como ir “amasando un pan” con nuestras manos. “Tomamos” las ideas que nos llegan, las pequeñas comprensiones, los insights ("darse cuentas")

Hay momentos en los que el Amor nos invade, entonces comprendemos…

Hay otros, en los que nos sumimos en un caos, hijo de emociones, ideas y pensamientos que no siempre reconocemos… entonces nos confundimos...

Sin embargo es necesario que miremos fijo y con fineza… a TODO lo que nos acontece pues si está allí ES parte nuestra.

Una vez más me atrevo a afirmar que de esto se trata el momento presente.

EL 21:12 VIVIMOS UNA ACTIVACIÓN MASIVA...

¡¡TODOS FUIMOS ACTIVADOS!!

Solo se activa algo que está latente. Se activa una frecuencia que existe potencialmente pero que no estába en acción. La divinidad latente en cada uno es la frecuencia que fue activada gracias a las grandes cantidades de energía de alta vibración focalizada a las que nuestra Tierra (y nosotros en ella) hemos sido expuestos en los últimos tiempos.

Nuestras  Almas nos trajeron a la Vida en este momento tan único con un propósito muy claro y muy simple… sintetizar tantas experiencias de tantas vidas para entrar finalmente en el camino del Amor, el único camino posible… la única autopista válida hacia el Espíritu, la Integridad y la Paz… Es ahora nuestra responsabilidad leer los destellos de esta época, comprender su clave y actuar en consecuencia… no hay otra posibilidad aunque la busquemos…

ES IMPORTANTE ESTAR POSICIONADOS...
PARA TOMAR POSICIÓN,  ES IMPORTANTE COMPRENDER
Cuando uno toma posición respecto de algo... uno  mismo lo estará creando...
21:12 es una fecha que está allí, latente en nuestras mentes, con muchas preguntas y pocas respuestas !!!

Estamos moviéndonos en un remolino de Ascensión que nos despeja de todos los dramas pendientes y nos muestra lo que queda por liberar y resolver... tanto como para estar listos y disponibles. Lo hace por fuerza centrífuga, como en un lavarropas el agua sale disparada de la ropa y esta queda libre de ella... así sucede con nuestros conflictos en este momento y con los asuntos pendientes del Alma.

Muy cerca ya de este punto crucial en nuestra historia, podemos observar hoy como hemos ido construyendo los escalones uno a uno hasta llegar al pináculo que éste presente significa en términos de ampliación de la conciencia.

El año pasado, luego del 11 de Noviembre (11:11:11), enviamos esta 'Reflexión desde el Akasha', que les transcribo más abajo, impactada por la actualidad que aún tiene y con el deseo de que podamos aprovechar este último tramo al máximo en el convencimiento de que literalmente ESTAMOS CREANDO LA NUEVA TIERRA desde el lugar que nos toca dentro de la Creación...

Lejos de los riesgos de destrucción y convulsión planetaria, el 21 de Dic. de este año, 2012, será el momento de mayor potencial creativo y… creador. Para ese momento, esta bueno que reconozcamos y desarrollemos nuestros Talentos… esas adquisiciones que el Alma tardó tanto en desarrollar vida tras vida, prueba tras prueba.


EL SALTO AL VACÍO ES ... HOY
Y NO NECESITAMOS RED.
ATREVERSE A DAR EL GIRO HACIA LA LUZ.
EL RIESGO ES ... CERO.

Atreverse a dar el giro en la Propia Energía ... hacia la Luz.
Dejar que el Alma mire el presente e instale lo que corresponde al Amor, a la Armonía, a la Abundancia ... VERSE en esa energía.

ELEGIR definitivamente la banda en la que se quiere estar, dentro de las infinitas posibilidades que se nos ofrecen.


 

Son los Códigos de nuestra Identidad Primera. Conservan el registro del Ser Humano Integrado. Contienen la clave de quienes fuimos otrora y de quienes somos en potencia, para cerrar circularmente el ciclo presente. Permiten la expansión del "SI MISMO" dentro del marco de la personalidad ampliándola  hacia el Amor.

Nuestra Identidad Primera es nuestra Identidad de Luz que será re-activada a través de los Códigos de Luz..

ERES PODEROSO … PERO, LO SABES?
Anímate a la bendita danza de tu Esencia Única


Un LABERINTO de UN SENDERO es la geometría donde se conjugan MAGIA, PODER ACTIVADOR y nada menos que un PORTAL hacia los Reinos Sutiles , es en realidad un Espacio Sagrado.

Cuando  experimentas un Laberinto, no sabes en que punto dejas de caminarlo porque el Laberinto comienza a caminarte  a Ti, es allí donde ya no puedes elegir, sino solo seguir el camino marcado. Es la oportunidad de dejarte llevar, de entregarte a la Poderosa Fuerza de tu propio camino…  a la oportunidad de transformarte para siempre en la presencia de tu Alquimia Interior.

 

HOY TE TOCA DANZAR Y NO PARAR

Hola Mujeres!! … Les escribo hoy desde la mujer que esta detrás de lo que hago cada día, desde un corazón que late en mi pecho y en mi vientre, al mismo tiempo. Desde un deseo que danza con cada parte de mi cuerpo, cuando sigo la música, cuando bailo.

"MATERNIDAD CONCIENTE"
Reflexiones para padres

Sientes la llegada de tu niño a este mundo? Sabes de dónde viene? Intuyes porque te eligió? Conoces lo que necesita de Ti? … Le hablaste ya de tu Amor?

Para hacer de tu Maternidad un “acto conciente”, debes conocer y comprender cómo sucede, en las esferas Espirituales, la llegada de este nuevo ser a esta existencia y como se manifiestan los procesos de concepción, gestación y nacimiento, desde el Alma de tu niño y sus propósitos… hacia tu cuerpo y sus procesos.
 

Cuando el cuerpo danza, allí es cuando ríe

Risa en la que danza la emoción
creando un Momento en que la mente calla
y se nutre en la Alegría de la danza.
entonces el Espíritu descansa...
 
Fluye la alegría como arroyo
canta en el trinar de cada pájaro
zumba en el vuelo de la abeja
y trona en los relámpagos.
Entonces hay música y misterio...

Hay algo seguro en Uspallata… nada es a medias tintas!

Pasamos de un paisaje a otro sin mediar casi transición. De abruptas e imponentes montañas  a un paisaje desértico que ofrece tanto silencio que nos deja perplejos. De arroyos de montaña a un arrasador río de deshielo con un cause de hasta 500 mts de ancho (y no exagero). En cada uno de estos  paisajes, se percibe una frecuencia diferente, una vibración única que nos dispara a diferentes niveles de conciencia y hasta a “recuerdos” que parecen más una alucinación que un revivir de alguna memoria ancestral… o  de alguna memoria kármica.

PREGUNTA de C. - Enero 2013

Hola, me gustan  los artículos que leo en tu página, me siento identificada y/o motivada por ellos; y aunque he sentido el movimiento (cambio) que he experimentado, a veces siento que voy para adelante y a veces siento que situaciones del pasado están ahí como apretando, me gustaría saber qué piensas y/o opinas, que te late decirme.. Gracias saludos

COMENTARIO:

Hola Mónica. Qué hermoso leerte. Hay mucha sincronía en lo que contàs con lo que a mí me sucediò. Algo en mi ser se acomodó. Desde el 12-12 yo lo sentí primero en el cuerpo....muy fuerte en la cabeza, en la corona, anduve como mareada hasta el 22. Después poco a poco se me fue pasando, como acomodando en el cuerpo, en la mente, y muchas ideas-emociones  las que me costaban trabajo trascender, literalmente se borraron, o las recuerdo como algo lejano, pero no me hacen daño. El disco rayado se fue y pareciera como que estoy en reinicio, eligiendo que conservar en el archivo y que descartar definitivamente. Estoy en ese proceso. Bienvenido sea. Un abrazo

Realizado por Cristina - Febrero 2013

Pregunta: “EL PUNTO ES SABER CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN EN EL ADN. CON ESTA INFORMACIÓN RESETEARÍAMOS NUESTRO SER  PARA UN NUEVO COMENZAR DE Y CON LA TIERRA ÍNTEGRA, AHORA SÍ, COMO DEBE SER.” 

Formulada por: R. DE COLOMBIA – OCTUBRE 2012

Hola R,  te responde Mónica ... Muy interesante tu pregunta y ... tu conclusión también.

Desde nuestra óptica esto está ya pasando a diario, lo vemos en consultorio permanentemente y en nosotros mismos, aunque no todos perciban que así es. Vemos a diario personas que se descubren a sí mismas en dones que no sabían que tenían, que se dan cuenta que naturalmente comprenden cosas que antes no comprendían, personas a las cuales "se les da vuelta la vida" y se encuentran de repente en un nuevo paisaje cotidiano, sin haber cambiado nada, en realidad. Quienes tienen "recuerdos" de si mismos que desconocían, quienes "saben" cosas sobre otros a los que nunca han visto antes ... Cuantos se sienten impulsados a nuevas actividades, libros, costumbres, cambio de alimentación ... etc.? Crees que esto viene solo de afuera? crees que es una moda? solo un estímulo generalizado? Si solo así fuera, cuál sería el soporte interno para poder seguir sosteniendo "lo nuevo".

Subcategorías