Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

ERES PODEROSO … PERO, LO SABES?
Anímate a la bendita danza de tu Esencia Única


Un LABERINTO de UN SENDERO es la geometría donde se conjugan MAGIA, PODER ACTIVADOR y nada menos que un PORTAL hacia los Reinos Sutiles , es en realidad un Espacio Sagrado.

Cuando  experimentas un Laberinto, no sabes en que punto dejas de caminarlo porque el Laberinto comienza a caminarte  a Ti, es allí donde ya no puedes elegir, sino solo seguir el camino marcado. Es la oportunidad de dejarte llevar, de entregarte a la Poderosa Fuerza de tu propio camino…  a la oportunidad de transformarte para siempre en la presencia de tu Alquimia Interior.

Ten en cuenta que toda experiencia que te propongas dependerá siempre de Ti ... nadie puede crear vivencias para Ti ni por Ti ,,, anímate a crear tus propias expectativas y a transitarlas ...de eso se trata.

Un Laberinto de Un Sendero es un Mandala con el potencial de ser dinámico, su sola presencia modifica la energía del espacio  en el que ha sido construido y a la vez invita al movimiento… a la Bendita Danza de tu Esencia Única.

Ha sido utilizado como herramienta para rituales y ceremonial por milenios y su origen se pierde en la bruma de la historia, conectándonos con algún conocimiento más que ancestral…. extraplanetario?

El laberinto te llevará de izquierda a derecha y a izquierda sucesivamente exponiéndote a giros inesperados. Estos movimientos son estímulo suficiente para que tus hemisferios se conecten y tu cerebro se transforme en aquello que siempre fue: un increíble perceptor de variadas dimensiones.

Si lo transitas por el corazón, puede llevarte a la expansión del más puro Amor que yace oculto en lo profundo de tu Esencia.

Si te dejas llevar y el Laberinto te atraviesa en tu centro de Poder Personal te habrás expuesto a la recuperación de tu más poderosa capacidad de Co- Creación…
 

Habrás activado así tus tres Portales Internos de Luz, Amor  y Poder.
Este es el CAMINO SANADOR DEL LABERINTO

Comentarios  

 
# Mónica Lucero 27-01-2013 17:10
Hola Moni!
me gustaría saber más sobre el significado del laberinto que era un mandala de tres esferas. Ya apareció el lugar en el campo donde podemos hacerlo!

besos,
Mónica
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar