Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

"MATERNIDAD CONCIENTE"
Reflexiones para padres

Sientes la llegada de tu niño a este mundo? Sabes de dónde viene? Intuyes porque te eligió? Conoces lo que necesita de Ti? … Le hablaste ya de tu Amor?

Para hacer de tu Maternidad un “acto conciente”, debes conocer y comprender cómo sucede, en las esferas Espirituales, la llegada de este nuevo ser a esta existencia y como se manifiestan los procesos de concepción, gestación y nacimiento, desde el Alma de tu niño y sus propósitos… hacia tu cuerpo y sus procesos.
 

Hacerte responsable de los actos de la vida implica conocerlos en todos los sentidos y poner energía en ellos, armoniosamente y sin miedos. Abrázalos, cada minuto, en lugar de entregarlos para que otros tomen las decisiones más importantes y trascendentes!

Sientes en tu vientre el trabajo en equipo? Sientes la  complicidad? La co-laboración? Es extraño… somos dos y somos uno.
Nunca olvides que tu organismo, tu fisiología, tu emocionalidad y tu mente cuentan con las herramientas suficientes y necesarias para transitar con éxito y alegría este proceso de tu  maternidad. Todo está en Ti y en tu niño, todo!!! Así que muéstrate segura, confía en ti y muéstrale a todos allí afuera, que puedes con esto y que lo haces por Amor, aunque puedas sentir algún temor o alguna duda.  Que aceptas con gusto la contención y la atención de todos, pero que te dejen actuar en tus tiempos y modos y que confíen en Ti igual que Tu confías en tu niño!
Aprende a vibrar en la energía de la confianza en los procesos de tu cuerpo y del Amor por el Ser que viene. También aprende a aceptar que serás mamá/papá desde tu historia. Acepta lo que eres y haz lo mejor que puedas. Estas son las claves para "lubricar" la llegada de tu hijo a este mundo y prepararlo para vivir plenamente en Conciencia y Dominio de Si Mismo.
Serás Conciente si obras desde la aceptación de tus circunstancias, si logras reconocerte en tus procesos, si puedes elegir dónde y cómo actuar y si tomas responsabilidad sobre tus decisiones!
Solo la aceptación y el Amor te llevarán hasta tu propia Luz.

Mónica Cimino
www.monicacimino.com

Comentarios  

 
# Magda Beatriz Arias AGUIRRE 11-11-2012 02:31
Señora Mónica Cimino: Sus articulos son todos tan hermosos que los he copiado todos en un documento Word, para envíarlo a mis hijas y amigas, tambien para volver a leerlos en otro momento. Todos los compartí en Facebook con el enlace a su página. Gracias.
Magda Beatriz A. A.
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar