Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3 4
week 6 5 6 7 8 9 10 11
week 7 12 13 14 15 16 17 18
week 8 19 20 21 22 23 24 25
week 9 26 27 28

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

"MATERNIDAD CONCIENTE"
Reflexiones para padres

Sientes la llegada de tu niño a este mundo? Sabes de dónde viene? Intuyes porque te eligió? Conoces lo que necesita de Ti? … Le hablaste ya de tu Amor?

Para hacer de tu Maternidad un “acto conciente”, debes conocer y comprender cómo sucede, en las esferas Espirituales, la llegada de este nuevo ser a esta existencia y como se manifiestan los procesos de concepción, gestación y nacimiento, desde el Alma de tu niño y sus propósitos… hacia tu cuerpo y sus procesos.
 

Hacerte responsable de los actos de la vida implica conocerlos en todos los sentidos y poner energía en ellos, armoniosamente y sin miedos. Abrázalos, cada minuto, en lugar de entregarlos para que otros tomen las decisiones más importantes y trascendentes!

Sientes en tu vientre el trabajo en equipo? Sientes la  complicidad? La co-laboración? Es extraño… somos dos y somos uno.
Nunca olvides que tu organismo, tu fisiología, tu emocionalidad y tu mente cuentan con las herramientas suficientes y necesarias para transitar con éxito y alegría este proceso de tu  maternidad. Todo está en Ti y en tu niño, todo!!! Así que muéstrate segura, confía en ti y muéstrale a todos allí afuera, que puedes con esto y que lo haces por Amor, aunque puedas sentir algún temor o alguna duda.  Que aceptas con gusto la contención y la atención de todos, pero que te dejen actuar en tus tiempos y modos y que confíen en Ti igual que Tu confías en tu niño!
Aprende a vibrar en la energía de la confianza en los procesos de tu cuerpo y del Amor por el Ser que viene. También aprende a aceptar que serás mamá/papá desde tu historia. Acepta lo que eres y haz lo mejor que puedas. Estas son las claves para "lubricar" la llegada de tu hijo a este mundo y prepararlo para vivir plenamente en Conciencia y Dominio de Si Mismo.
Serás Conciente si obras desde la aceptación de tus circunstancias, si logras reconocerte en tus procesos, si puedes elegir dónde y cómo actuar y si tomas responsabilidad sobre tus decisiones!
Solo la aceptación y el Amor te llevarán hasta tu propia Luz.

Mónica Cimino
www.monicacimino.com

Comentarios  

 
# Magda Beatriz Arias AGUIRRE 11-11-2012 02:31
Señora Mónica Cimino: Sus articulos son todos tan hermosos que los he copiado todos en un documento Word, para envíarlo a mis hijas y amigas, tambien para volver a leerlos en otro momento. Todos los compartí en Facebook con el enlace a su página. Gracias.
Magda Beatriz A. A.
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar