Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:


EL SALTO AL VACÍO ES ... HOY
Y NO NECESITAMOS RED.
ATREVERSE A DAR EL GIRO HACIA LA LUZ.
EL RIESGO ES ... CERO.

Atreverse a dar el giro en la Propia Energía ... hacia la Luz.
Dejar que el Alma mire el presente e instale lo que corresponde al Amor, a la Armonía, a la Abundancia ... VERSE en esa energía.

ELEGIR definitivamente la banda en la que se quiere estar, dentro de las infinitas posibilidades que se nos ofrecen.


Escucho y veo, todos los días, gentes que se atreven y pegan el salto. Gentes que comienzan a recordar, a integrarse, a reconocerse ... a "estar bien". Gentes que creen, que siguen, que no lloran, que eligen, que ayudan, que Aman y que irradian transformando su entorno. Gentes que crean "lo nuevo" que dan soluciones, que piensan "en macro" que proyectan y sostienen ... que respetan.
También veo y escucho otras que abandoban ...  que ya no creen, que solo sufren, enonces el miedo les gana la batalla …

Elegirse para este momento planetario desde la plenitud, la felicidad, la armonía, la abundancia, la creatividad, la valentía, el arrojo, la confianza, la paz, el amor ... hace tanto que esperábamos!!

Las Almas ya están ancladas, los cuerpos ya se han elevado lo suficiente y el encuentro de ambos es inminente. Las Almas ya están tomando decisiones de vida y nos muestran día  a día lo que aún esta  pendiente de resolver, de sanar, de perdonar, de liberar.

El tiempo que queda es corto ...

¿Para que? = No  para el derrumbe, tampoco para la muerte ni para la destrucción ...  El tiempo de oportunidad es el que se acaba y seguramente nadie elegiría quedar afuera, tampoco tu ... verdad?

 

 


YA NO SOMOS TAN LINEALES
YA ESTAMOS VIVIENDO DESDE EL ALMA… Y
EL ALMA SABE DE TODAS SUS DIMENSIONES

¿Cómo definir un “Presente Multidimensional”?
Esta pregunta toma sentido solo  cuando comprendemos que ya no podemos resolver las cuestiones de nuestra existencia dentro de los mismos parámetros que lo vinimos haciendo hasta ahora…  y parece que fuéramos a enloquecer !

La escala de valores ya cambió y también la percepción de si mismo. Podemos ahora reconocernos como seres altamente perceptivos (en todos los sentidos) y esto amplía enormemente la gama de dimensiones con las que nos comunicamos a diario (a veces sin darnos cuenta) y nos permite comprender que pertenecemos a una trama por la que fluye la Conciencia y dentro de ella: fluye la vida.

Esta además el Camino de tu Alma … ese que te parece que es único y… lo es, aunque en realidad nunca formó parte de otra cosa que toda la Creación compartiendo una misma historia.

Lo que llamamos “vidas pasadas” … “arquetipos” … “talentos adquiridos” … “dones conquistados” TODO eso y más aún, está  presente hoy, en tu presente.

Es este único y poderoso "momento multidimensional" el que te muestra lo vasto que eres y te repite hasta el hartazgo   todo lo que tienes disponible en este único instante en el que vives.

Todo lo necesario para resolver creativamente tus cuestiones, para elegir, para seguir adelante, para dar, para transformar. Para desacumular, limpiar y dejar atrás : viejas batallas, luchas, ideas, conceptos, identidades, cargas, culpas, dolores, no perdones etc.

Este único "instante todo potencial” te ubica en un “punto de la trama gigante” en el cual tienes disponible todo lo que elijas para vivirlo… Te das cuenta?
Ya está sucediendo.
Solo atrévete a sentirlo, a reconocerlo!!

Es tan poderoso que si no te atreves a fluir, dejar que corra y permitir que suceda, pareciera que vas a explotar… literalmente.

 


ESTAMOS TRABAJANDO EN EQUIPO
SERES DE MUCHAS DIMENSIONES,
DESDE EL CENTRO DE GAIA
HASTA EL CENTRO DE LA GALAXIA.

ESTAMOS EN UN “MOMENTUM” DE TRANSFORMACIÓN
QUE SUCEDE ATEMPORALMENTE EN EL MISMO INSTANTE
Y SIN ESPACIO PERO EN TODOS LADOS.

Esta trama no se limita a nuestro entorno, sino que es tan amplia como toda la Creación… Galaxias incluidas.

¿Te parece mucho? Es porque no te has detenido a observar lo que te ocurre … Multidimensión se refiere a trabajo en equipo: Cuerpo / Mente / Emocion Persona / Humanidad / Reinos de la Creación / Seres de Luz / Planeta/ Sist. Solar/ Galaxia / Universo.

Todo está integrado en una única danza y jamás estuvo separado… solo nos parecía. Nunca en realidad estuvimos solos en esto y menos aún en la actualidad.

 


RESPONDE A LA LUZ
MÁS QUE A LA ENERGÍA PSíQUICA.
TU ALMA YA ANCLÓ EN TUS CUERPOS Y ESTA PRESENTE
EN CADA MINUTO Y CADA PENSAMIENTO DE TU VIDA

El “drama cotidiano” esta hecho de "energía psíquica".
Aquello de "todos los días” que te resuena en la emoción y en la mente … Aquello que hace eco en los miedos, el dolor, la injusticia, la carencia, los abusos.  Eso ES el drama cotidiano.

El mejor modo de elevarse de allí es no reaccionar ante ello con tanta inversión de energía y de atención, “no entrar en el drama” sino mirarlo objetivamente resolver y seguir adelante apelando a nuestra Alma, ahora presente en cada minuto del día, que tiene elementos de Luz Amor y Poder suficientes para ello.

La energía psíquica hoy, nos rodea como un océano que podría ahogarnos. Es permanente creada y recreada.  Esto está manipulado para que así sea.

Es energía que nosotros mismos, los humanos creamos (no correrse de la responsabilidad) pero se hace difícil salir de allí, “saltar fuera del drama”, porque está sostenido por siglos de cultura basada en ello, por milenios de guerras y confrontaciones, por intereses creados,  por falta de Amor permanente y quienes lo sostienen “a propósito” son quienes necesitan, que asi permanzcan las cosas,  porque aún  no conocen su Luz.

Tú, que sí la conoces, ya no te dejes confundir y mira “tu drama cotidiano” una vez más, pero ahora desde una mirada nueva, desde la Luz que tu Alma te ofrece como opción y desde la libertad que te da la conciencia de que cada uno es artífice de lo que vive.

Deja de mirar en tu alrededor a los responsables de lo que te sucede y comienza a mirar tu entorno como un espejo de tu interior … allí veras claramente donde es necesario que trabajes …. Con urgencia!!

Todo el Amor, Toda la Luz  ... Azuris - MC

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar