Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

ES IMPORTANTE ESTAR POSICIONADOS...
PARA TOMAR POSICIÓN,  ES IMPORTANTE COMPRENDER
Cuando uno toma posición respecto de algo... uno  mismo lo estará creando...
21:12 es una fecha que está allí, latente en nuestras mentes, con muchas preguntas y pocas respuestas !!!

Estamos moviéndonos en un remolino de Ascensión que nos despeja de todos los dramas pendientes y nos muestra lo que queda por liberar y resolver... tanto como para estar listos y disponibles. Lo hace por fuerza centrífuga, como en un lavarropas el agua sale disparada de la ropa y esta queda libre de ella... así sucede con nuestros conflictos en este momento y con los asuntos pendientes del Alma.

Es por esto que decimos que, aquello que te sucede en este presente, no lo mires como un drama que está instalado en tu vida, sino como algo que ya no elijes y esta mostrándose... para irse! Libéralo al instante que lo reconozcas, dile "no te elijo, asciende... deja espacio libre en mi vida para lo nuevo" !!! y confía, con total certeza, de que eso va a suceder !!

Creemos que los cambios planetarios no sucederán "en un instante" ni "traumáticamente"... creemos que hemos trabajado lo suficiente y que hemos conquistado ya nuestro lugar en la Galaxia como un Planeta que eligió la Paz entre sus habitantes y logró la Conciencia suficiente para ya poder abrir la comunicación sin límites ... aunque esto aún no esté "expuesto" creemos que ya está "manifiesto"... cuál es la diferencia? = Manifiesto es que ya existe en la Conciencia... expuesto sería que, más allá de la Conciencia,  todos hablan de ello y lo aceptan y actúan en consecuencia.

Mas... los humanos de la Tierra,  todavía estamos permitiendo viejos modos exacerbados seguramente por el polo opuesto.

Creemos que la cantidad de seres sobre la Tierra que ya eligió la Paz en su corazón como modo de vida es suficiente para sostener este cambio hacia lo nuevo de modo armonioso e irreversible, aún así es evidente que hay una enorme cantidad de personas que todavía no lo acepta. Es por eso que debemos seguir trabajando para sostener esa Conciencia de Paz y Respeto sin claudicar, sin siquiera dudarlo por un minuto... Entonces, quienes estén dispuestos se irán sumando... y quienes no... deberán retirarse pues ESTA ES NUESTRA DECISIÓN Y PRINCIPALMENTE ESTA ES LA DECISIÓN DE LA CONCIENCIA DE GAIA (NUESTRA TIERRA) ADEMÁS DE SER ÉSTE EL PRÓXIMO PASO QUE NOS CORRESPONDE POR EVOLUCIÓN ...

Podemos perder la oportunidad?
Siempre existe ese riesgo... pero más bien pongamos nuestra voluntad y energía en sostener el cambio hacia la Paz y el Respeto antes que ponerla en dudar... no?

De que se trata este gran cambio hacia lo nuevo del que tanto hablamos?
Es tan simple como poderoso... Se trata de aprender a vivir sobre esta misma Tierra, dentro de estos mismos paisajes, recibiendo el mismo día y la misma noche cada 24 hs y con el mismo cielo que hoy nos cubre como una dulce manta... pero... EN PAZ, EN RESPETO Y CREATIVAMENTE, ACEPTANDO QUE HAY VIDA EN CADA RINCÓN DE LA CREACIÓN Y QUE LA PROPIA TIERRA ESTA VIVA Y TIENE CONCIENCIA... ACEPTANDO QUE HAY MUCHAS DIMENSIONES, Y QUE NOS CONVIENE APRENDER A RECONOCERLAS Y VIVENCIARLAS. SE TRATA DE SOLTAR EL MIEDO DE TODO TIPO PARA ENTRAR EN LA CERTEZA DE QUE TODO ESTARÁ BIEN SI SOSTENEMOS ESTE CAMBIO... DE INTEGRAR TODAS Y CADA UNA DE NUETRAS PARTES EN UN ÚNICO SER EN COMUNIÓN CON SU ALMA Y SU ESPÍRITU ...

Tan difícil sería?
Pues no lo creo ... elije cada vez,  y otra vez el Amor, el Perdón,  la Liberación. Puedes estar seguro de que el resto sucederá por si solo pues YA ESTA CREADO EN ALGÚN LUGAR DE TU CONCIENCIA Y DE LA CONCIENCIA COLECTIVA DE ESTA HUMANIDAD EN LA TIERRA... ESTO SI QUE PUEDES CREERLO !!!!

Los días presentes:
Lo único que nos compete en este presente es aprender a brillar. Lo único en lo que necesitamos focalizarnos es en vibrar lo más elevado y aprender a irradiar. Vibrar más elevado es comprender y comprenderse, amar y amarse, estar en alegría, aceptar y elevar cualquier situación, imaginar lo mejor, crear en la mente lo nuevo y esperar que suceda, reconocer y darse cuenta de lo que ya está sucediendo, confiar y caminar hacia aquello en lo que se tiene fe.  Activarse como seres de Luz, de Amor y de Manifestación. Abrir el corazón y la mente a comunicarnos con ese más allá donde habitan nuestros Hermanos Cósmicos. Entregar nuestros días y toda nuestra Intención a la creación de un mundo en Paz !!!!!!!

AHORA...  SI TE SENTISTE BIEN LEYENDO ESTE MENSAJE, LLÉVALO A LO COTIDIANO Y SOSTÉN ESE ESTADO DE ALEGRÍA Y CERTEZA EN CADA MINUTO... VUELVE Y VUELVE A ELEGIRLO UNA VEZ MÁS  !!!!!
 

Comentarios  

 
# Norma 26-01-2013 13:04
Me encanta la forma como está expuesto, sin aspavientos, con sencillez, claridad y amorosamente.

Claro me sentí muy bien leyendo este mensaje, de un modo distinto, así debe ser el espíritu, sin gran producción.

Un abrazo de luz, gracias,

Norma Poblete
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar