Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Nuestras  Almas nos trajeron a la Vida en este momento tan único con un propósito muy claro y muy simple… sintetizar tantas experiencias de tantas vidas para entrar finalmente en el camino del Amor, el único camino posible… la única autopista válida hacia el Espíritu, la Integridad y la Paz… Es ahora nuestra responsabilidad leer los destellos de esta época, comprender su clave y actuar en consecuencia… no hay otra posibilidad aunque la busquemos…

Ya se creó en la mente de esta humanidad la idea clara de que el 21:12:12 próximo es un punto cúlmine en nuestra historia... es por esto (y solo con esto sería suficiente) que "algo importante" seguro va a suceder.

Las profecías nos hablaron en todos los idiomas posibles de este momento y fue utilizado para ambos lados, tanto para generar miedo como para abrir portales a nuevos potenciales y oportunidades... Mejor nos ubiquemos en esta segunda interpretación.

Las Profecías no son Decretos, son lecturas de un futuro posible (que además pasan por la interpretación  del Profeta). Ahora bien, de las mentes que son contemporáneas a la Profecía dependerá que ésta se cumpla o no... Así de poderosa es nuestra Conciencia...

Como humanos hemos trabajado mucho y sin descanso en una búsqueda genuina y honesta de Conciencia. Casi autistas hemos seguido igual adelante y ahora en el momento crucial es cuando estamos viendo los resultados.

Las condiciones planetarias, cósmicas y astronómicas de este 21 de Diciembre 2012, nos indican el fin de un ciclo, reconocido por las culturas más antiguas en el planeta. Un ciclo "de los largos". Tan largo que no hay historia escrita de aquellos tiempos, y quizás sea por esto que no tenemos antecedentes en los que apoyarnos para creer en algo seguro.

Así nos sentimos,  como frente a un abismo que quizás sea parte del desafío para aprender a volar... y saltar en la confianza de que no caeremos... Saltar? Hacia donde ? Desde donde? >>> Importa ya?

Quizás debamos cambiar nuestras eternas preguntas y focalizarnos en lo importante = ACTIVAR NUESTRA IDENTIDAD DIVINA - salir del autismo - reconocer que somos seres de Amor y no de batalla y que si hay violencia es porque se nos enseña a usar mal el Amor. (que quede claro, a usarlo mal, a usarlo al revés!)

Increíble que nadie nos enseñe a reconocer y utilizar la energía más poderosa que tenemos que no solo nos pertenece, más aún, nos constituye... Increíble, no? Entonces a lo largo de la vida debemos re-aprender (por la nuestras y a fuerza de confiar en lo que sentimos) a utilizar esa energía de Amor y Compasión de Comprensión que subyace en toda mente... digo bien... en TODA mente pues Amor y falta de amor siempre fueron la misma energía solo que es el otro lado de la misma moneda... Quien no sabe Amar también es dueño del Amor.

Si aprendiéramos a "girar" todos los enojos hacia el Amor y hacia la aceptación del otro... todo cambiaría en nuestra vida. Si los pueblos hicieran esto... no habría más guerras... Quiere decir que la Paz en la Tierra solo dependerá de construir la comprensión entre los pueblos. Así de simple y no la compliquemos más,  porque lo simple parece posible, entonces más personas se atreverán a pensar en ello y quizás hasta a probar.

Volviendo a lo de la violencia... llamémosla “agresividad” por un minuto. Agresividad podría ser entendida como la fuerza necesaria para plasmar la manifestación de aquello que creamos. Podría ser la energía que usamos cada mañana para salir de la cama. Podría ser la valentía que nos asiste ante las situaciones difíciles. Podría ser en definitiva la más grande fuerza creativa... siempre y cuando este dentro del mismo cauce por el que corre el rio de Amor que fluye siempre desde el Espíritu hasta cada uno... el Amor de sí mismo a sí mismo. Desde sí mismo hacia todo... que fuerza!!! Agresiva verdad? Pero no violenta sino en Amor... No destructiva sino constructiva. Hasta desconstructiva (cuando necesitamos desactivar aquello que nos atrapa) pero no destructiva!! Que fuerza poderosa nos asiste cuando Amamos!!!

AMAR no es solo ser ”bueno dulce y calmo” AMAR es irrumpir en la vida con fuerza es crear, es proponer es... Manifestar!! Pero siempre (y nunca lo contrario) en respeto del equilibrio de la Vida, en respeto de los Reinos, del Planeta de todos y de Todo...

Hay mayor fuerza que la de un brote cuando rompe la semilla y comienza a crecer? Hay mayor agresividad que la de un parto? Hay mayor violencia que la de una tormenta?... Pero cada una de estas cosas esta dentro de la Vida, no la rompe solo la irrumpe!!!

Cuando el amor nos asiste y vibramos en Él,  solo el equilibrio rige el curso de los acontecimientos y dentro del equilibrio cualquier fuerza, por agresiva que sea estará en orden y resultará constructiva...

Imaginen un mundo en el que puedan salir a la calle sin miedo, en el que los cerrajeros deban buscar otro trabajo, en el que la publicidad sea solo para muestras retrospectivas, en el que los medios solo sirvan para buenas noticias y para educar, en el que el dinero duerma en los museos pues hay de todo para todos, en el que los niños sean niños y los grandes los respeten y los cuiden,  en el que las parejas puedan hablar y unirse o dejarse en paz... Creen que John Lennon alucinó? Quizás solo 'visionó'... quizás ha sido un gran profeta, solo que hoy dependerá de nosotros  el que la profecía de Lennon se cumpla!!! Cuanto Poder tenemos... IMAGINATE!!!

Que hacemos entonces con este 21:12?

Los reflejos del Akasha muestran un potencial que me enamora. Muestran Luz en la cresta de una ola. LUZ en las mentes. Amor que late en los corazones y personas que dicen 'yo elijo', 'yo sé que es así', 'no acepto otra cosa que un mundo en Paz'...

Los reflejos del Akasha muestran una danza posible entre humanos y gentes de las estrellas...  entre seres de la superficie y los otros del fondo de la Tierra. Muestran el potencial de un mundo sin miedo, abundante de caricias y de abrazos... Música de la mejor sonando en cada rincón y arte... arte hasta en la última de las hojitas de tu agenda...

Cómo?... Cuando termines de leer este documento, levántate y a la primera persona que veas mírala bien a los ojos y dile 'Otro Mundo es posible, ya ha sido creado en el éter, solo nos queda bajarlo... precipitarlo hasta aquí hasta este presente entre tú y yo... me ayudas?' y luego sigue haciendo eso en cada instante 'baja esa Paz' a cada una de tus creaciones así sea que manejas un colectivo, no importa, hazlo desde ese Amor.

Esta es la única posible revolución. Este es el único posible camino, el que aún no hemos probado, lo simple, lo pequeño, lo cotidiano... Ese es el camino de la AutoMaestría... eres (siempre lo fuiste y siempre lo serás) único Maestro de cada minuto de tu vida!!!

ESTAMOS LLEGANDO A LA CRESTA DE LA OLA. Literalmente, si la energía se comporta como el agua, así es como está pasando... No lo dudes más. Toma tu tabla de surf y súbete a esta ola... No querrás quedarte atrás de ella, donde ya no queda fuerza no?...

Cómo hacerlo? Otra vez lo preguntas? Así... Amando en cada minuto, mostrando la otra cara a la falta de amor. Nunca creí que Jesús nos pidiera que nos dejáramos golpear otra vez, en la otra mejilla (sería tan tonto?, perdón pero no lo creo) más bien se refirió a mostrar la otra cara... dar vuelta la falta de amor y mostrar el Amor del que eres capaz !! Así activas tu Divinidad. Así es como corporizas el Amor Crístico en Ti, en la Tierra. Así es como manifiestas la próxima llegada del Cristo. Así creas el Nuevo Mundo, la Nueva Energía.

Difícil?... Es más simple decir 'Amo' que sostener el odio. Es más fácil no discutir (te ahorras un montón de tiempo). Es más simple (y placentero y hasta divertido) sorprender al otro con una sonrisa!!!

Realiza tu trabajo con creatividad. La creatividad es Amor puro. Usa tu imaginación para entregar a lo que haces lo mejor de Ti. Prívanos de quejarte una vez más, simplemente ofrece una solución y llévala a cabo en tu vida. Sabemos ya de memoria todo lo que está mal... hazlo bien en tu entorno y espera a que todos lleguen a tu mismo nivel de conciencia... entonces todos lo harán bien, igual que Tú. Denuncia las injusticias, pero solo denúncialas, y haz lo bueno en tu medio, estarás sembrando Amor. Si crees que tu semilla es pequeña, siémbrala igual y confía en que se multiplicará. De multiplicar si que tenemos un buen ejemplo en los peces y los panes... ves como vamos ensamblando y comprendiendo todo lo que se nos dijo? Ves como funcionan las Profecías? Somos nosotros y solo nosotros en este presente los únicos que podemos darle fuerza dirección a un Profecía. Que elijes ahora que empiezas a comprender?

El Akasha muestra autopistas de Luz por las cuales podemos viajar entre dimensiones. Desde y hacia un Mundo en Equilibrio... si miras esas autopista verás que comienzan en Ti y que terminan... también en Ti !! Pues, Buen Viaje!! Después me cuentas!!

Quiero agradecer ahora todo el Amor que activé en Mí escribiendo estos Reflejos del Akasha. El recuerdo de Mi misma como un Ser completo, íntegro y Amoroso, Poderoso y dueño de Sí  Mismo. Lo agradezco infinitamente y lo entrego al éter para bien de todos y crecimiento de nuestra humanidad... Celebro el despertar. Te celebro a Ti que has leído hasta acá y con ello me has acompañado en el vislumbrar creativo de la Nueva Tierra, de la  Nueva Energía.

Gracias por estar – Gracias por querer – Gracias por Poder!!!

Moni, desde el Akasha.

Comentarios  

 
# Raul 27-01-2013 17:30
Hola Querida Moni desde Akasha

Más acertado, tu texto no podría ser, porque así lo siento y así lo estoy viviendo. Siento que estoy montado en la cresta de la ola surfeando con la fuerza del universo sembrando semillas de amor, muchas, muchísimas.

Primero me llegó, el martes 22, un texto apoyando exactamente lo que siento y sospecho, del que copio un aparte a continuación:

"Sostén firmemente la Luz en todo momento y entiende que el apoyo que tenemos y ofrecemos es invencible. Estas en la tierra para hacer precisamente esto.

Es tu llamado, tu vocación, y el poder infinito del amor de Dios por todos sus hijos, siempre apoyándolos, garantiza que nadie se queda atrás, abandonado con un sentido imaginario de impotencia.

Se positivo, se amoroso, se el ser divino que el Padre creó, y entonces, sabrás que vas a hacer Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable".

Una vez leído este texto anterior, empezaron las realizaciones a diestra y siniestra causadas por mis intenciones, es increible ver todo lo que se empezó a cristalizar dentro de mis alcances de trabajo.

Y anoche, Sábado 27, me llega este hermoso texto que escribes. Es la confirmación contundente que me llega diciéndome que estoy en la cresta de la hola recibiendo toda la fuerza y energía para llevar a cabo la siembra que estoy haciendo. Es sencillamente maravilloso sentir esto. Antes lloraba de la emoción, ahora no, pero siento la fuerza el apoyo en mi alma casi en forma continua.

Te agradezco mucho por participar de tus sentimientos que me llegan con mucha fuerza.

Por esa misma razón escribes,

"Quiero agradecer ahora todo el Amor que activé en Mí escribiendo estos Reflejos del Akasha. El recuerdo de Mi misma como un Ser completo, íntegro y Amoroso, Poderoso y dueño de Sí Mismo.

Lo agradezco infinitamente y lo entrego al éter para bien de todos y crecimiento de nuestra humanidad...

Celebro el despertar. Te celebro a Ti que has leído hasta acá y con ello me has acompañado en el vislumbrar creativo de la Nueva Tierra, de la Nueva Energía.

Gracias por estar – Gracias por querer – Gracias por Poder!!!"

Para terminar te devuelvo tus lindas palabras y dándote un gran abrazo de Energía del Universo

RaulET
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar