Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

EL 21:12 VIVIMOS UNA ACTIVACIÓN MASIVA...

¡¡TODOS FUIMOS ACTIVADOS!!

Solo se activa algo que está latente. Se activa una frecuencia que existe potencialmente pero que no estába en acción. La divinidad latente en cada uno es la frecuencia que fue activada gracias a las grandes cantidades de energía de alta vibración focalizada a las que nuestra Tierra (y nosotros en ella) hemos sido expuestos en los últimos tiempos.

Especialmente el 21:12 vivimos algo así como 'la apertura de un núcleo en nuestro centro' que derramó precisamente esa divinidad en nuestra existencia. Es como cuando suena música... ocupa todo el ambiente, no se la ve pero la música está presente, solo hay que escucharla, hay que prestarle atención y resultará muy difícil intentar no sentirla, casi imposible.

La divinidad latente en cada ser humano ocupa ahora todas las esferas de nuestra existencia, nos ofrece el gran salto (el que venimos llamando 'salto al vacío') y solo demanda reconocimiento.

Este 'gran salto' toma sentido cuando comprendemos que se trata de un simple reposicionamiento, de un re direccionamiento de la conciencia >> pasar de vibrar en la frecuencia 'emoción/mente' a la frecuencia 'amor'.

Se trata de vibrar en ese Amor que todo lo eleva, incluye, unifica y libera, donde ya no hay condiciones impuestas por los hijos de la emoción (resentimiento, enojo, miedo etc.) ni de la mente (confusión, creencias, abusos etc.) Esto ES re-direccionar la conciencia.

UNA NUEVA FRECUENCIA VIBRATORIA SE INSTALÓ EN LA TIERRA, ACTIVANDO EN EL CENTRO DE CADA SER HUMANO LA FECUENCIA DEL AMOR ABSOLUTO, LA FRECUENCIA DE LA CONCIENCIA CRISTICA, LO CUAL NOS RECUERDA QUE SIENDO GUARDIANES DE ESTA CREACIÓN EN ESTE PLANO... ES AHORA, MAS QUE NUNCA, EL MOMENTO EN QUE LOS HUMANOS DEBEMOS GUIAR A TODOS LOS REINOS HACIA LA ASCENSIÓN, SIENDO NOSOTROS LOS PRIMEROS.

A esta Frecuencia dimos en llamarla 'Nueva Frecuencia' o 'Frecuencia 2013' con el solo objeto de poder identificarla bien cuando hablamos de ella.

Entendemos que esta Nueva Frecuencia ya esta Activada y disponible entre nosotros y que será cada uno el que podrá entregarse a ser transformado por ella.... O no... según si se elige para formar parte del nuevo ciclo... o no.

Qué pasará con quienes no se elijan?

Seguirán dormidos, no sentirán los cambios, ni tampoco serán concientes que la humanidad en la Tierra está creando un giro de la vida hacia esta Nueva Frecuencia...seguirán como siempre y sin darse cuenta.

Es como si la Tierra fuera a replicarse en dos: una Tierra que pega el salto y otra conformada por quienes no lo eligen. Estos últimos se re direccionarán hacia otras esferas en el Universo en las cuales la vida sigue vibrando en la frecuencia polarizada (emoción/mente) en la que veníamos viviendo nosotros hasta ahora...

Ahora, si te eliges ... veremos cuáles son los caminos que te esperan...

Pareciera que se nos ofrece un período de 3 años, al cual llamaremos 'Portal de Ascensión Masiva' durante el cual esta Nueva Frecuencia estará disponible 'esperando' a quienes decidan sumarse autoeligiéndose.

Los primeros que lleguen a esta Frecuencia serán los que irán creando las bases de la Nueva Tierra, del Nuevo Modo de con-vivencia en co-creación...

Ahora bien, para llegar a pasar este Portal, no es poco el trabajo que nos espera. Habrá que despojarse de miles de años de programación en negativo... por lo cual NO HAY TIEMPO PARA PERDER NI POSTERGACIONES POSIBLES, simplemente comencemos YA.

Se ve un proceso potencial muy interesante y promisorio así como sencillo de comprender y de poner en práctica:

PRIMERA ACCIÓN: Una primera condición es elegirse, creer que es posible y que sucederá, confiar y actuar dentro de esa fe.

SEGUNDA ACCIÓN: La segunda Instancia es Anclarse en la Nueva Frecuencia, este anclaje tiene 3 pasos o 3 niveles de anclaje:

1) Darse Cuenta
Reconocer que hemos nacido a una Nueva Frecuencia

2) Optar
Elegir el tipo de mundo en que cada uno desea vivir y el tipo de vida que cada uno está dispuesto a crear para sí mismo.

3) Aceptar e Instalarse
Moverse ya dentro de la Nueva Frecuencia aprendiendo, a partir de ahora, a estar en ella y a desenvolverse allí.

TERCERA ACCIÓN: Trascender la primera barrera dimensional 'cruzando la banda de la 4° dimensión'. Tránsito que implica > atravesar los sistemas negativos de creencias > trascender las limitaciones que nos imponemos como humanos > ordenar y purificar el sistema de cuerpos que habitamos > establecer nuevos modos de vincularse.

CUARTA ACCIÓN: Atreverse a las dimensiones allende la 4° dimensión, reconociéndose como un humano divino cuya existencia no se limita a la persona que es, sino integrándose en personalidad + alma + espíritu, o sea un todo que, en unicidad, se reconoce como parte de una creación mayor y multidimensional

QUINTA ACCIÓN: Co-Crear la Nueva Tierra, una vez que se está allí, ya vibrando en la Nueva Frecuencia el resto, simplemente sucederá.

SOLO HAY QUE DECIDIRSE Y AUTOELEGIRSE, LUEGO CREER Y CONFIAR... en un estado permanente de alerta que permita a cada uno ir confrontando las increíbles oportunidades que se irán dando para que el proceso no se detenga.

Esas que llamo 'oportunidades' muchas veces se nos mostrarán de un modo que parecerá que vamos hacia atrás, pero esto NO ES POSIBLE. La Nueva Frecuencia no contempla el 'ir para atrás'. De hecho, una vez que se la acepta... solo existe esa Nueva Frecuencia ni un atrás ni un adelante, sino un único estado de permanencia dentro de la Ley del Amor que nos irá ofreciendo todas las oportunidades necesarias para trascender, desactivar, limpiar, ordenar, etc. todo aquello que no vibra de modo afín a ella misma (especialmente cuando cruzamos la 4° dimensión). Igual que cuando transitamos un "Laberinto de Un Sendero".

O sea que, a partir de ahora, no nos sorprendamos si nos suceden de nuevo 'esas cosas viejas' que creíamos superadas. En realidad todo lo que nos suceda nos estará mostrando que allí hay algo para ordenar, que seguramente lo habíamos 'guardado en un baúl' pero que aún existe. Pues saldrá sin piedad, con su densa energía, a mostrarse a gritos con tal de liberarse de ti que ya estas vibrando en la Nueva Frecuencia!!

Con mucho Amor mira todo lo que te acontece, lo que sientes, lo que piensas y lo que crees y... libera todo aquello que te mantiene en la pista, sin poder levantar vuelo!!!

Cada energía que te habita, también busca la Luz y también desea ser liberada para elevarse. Mírate, confronta lo que eres y...decídete a levantar tu vuelo final (lo que sea que ese vuelo final signifique para ti).

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y DE LIBERACIÓN ASI COMO EL CAMINO DE ASCENDER EN FRECUENCIA VIBRATORIA HASTA ENCARNAR LOS NIVELES ABSOLUTOS DEL AMOR ESTÁN 100% DISPONIBLES YA.

Podríamos definir 'iluminarse' como la comprensión instantánea de cómo funciona nuestra existencia y el permitir que en un solo instante el Amor, que todo lo crea y todo lo sostiene, llene cada espacio de nuestra realidad. Sería como prender la luz en un cuarto oscuro.

Me atrevo a decir que la oportunidad de cambio y el camino de ascensión son potencialmente instantáneos y que están 100% disponibles, los que aún no estamos disponibles somos nosotros. Es por esta falta de disponibilidad, precisamente, que se ha creado este 'Portal de Ascensión Masiva' que nos dará un tiempo de 3 años para lograrlo!!

También me atrevo a decir que una parte de la humanidad ya se elevó y ya está en la esfera de la Nueva Tierra (concientemente aguardándonos, quizás). Sería aquella porción de los que lograron la total libertad de apegos a lo material y/o vincular hasta el momento de la Activación del 21:12. Me atrevo también a suponer que quienes hoy estamos iniciando este tránsito más lento de 3 años, somos aquellos que no estábamos del todo desapegados o bien que hemos elegido este camino más largo para acompañar a quienes necesitan un tiempo de procesar el darse cuenta ... una oportunidad que les permita 'saltar con red'.

Sea por lo que fuere, aquí estamos.... Marchando siempre hacia la Luz y el Amor Absoluto en los tiempos que nos resultan posibles, aunque sin pausa !!

Hace miles y miles de años que el humano sobre la tierra está en evolución y cada humano nacido dejó su huella en este sentido, haya sido de donde haya sido que vino su esencia a sumarse a esta epopeya galáctica. Cada una de esas huellas deja su impronta en el proceso masivo de evolución que, registrado en distinto niveles del éter (Akasha) ofrecen una configuración que hoy, siendo la sumatoria de todas esas improntas, nos ofrece la oportunidad presente... Ya está todo vivido, solo nos falta ordenarlo en un camino posible hacia la Ascensión... una ruta posible...

Cada uno que siga estos pasos ira 'configurando' en el éter (Akasha) una matriz de Ascensión que todo aquel que, luego de esto, se auto elija podrá utilizar en si mismo acelerando y llevando a realización su propio proceso... y por tanto el de todos.

Lo que está ocurriendo durante este primer período (del 21 Diciembre 2012 al 21 Marzo 2013) es que cada nivel del anclaje (darse cuenta - optar - aceptar e instalarse) se está 'configurando' en los planos etéricos y queda disponible allí, para que, cada quien que comience su Camino de Ascensión pueda disponer de ellos como primer tramo de su tránsito, sea cual fuere el momento en que lo inicie. Estos 3 niveles de anclaje quedarán, en corto plazo, configurados en el éter (Akasha) disponibles para todos.

Lo mismo irá sucediendo, paso a paso, con cada acción del Portal de Ascensión Masiva.

Se espera que vayamos viendo a lo largo del proceso 'Iluminaciones Espontáneas'. Es gracioso el ejemplo que se muestra, pero muy gráfico: como cuando se cocinan pochoclos (pop corns - palomitas de maíz) saltan de a una hasta que la gran mayoría están listas, luego se las retira de la olla y ... quedan algunas pocas en el fondo que 'no se abrieron' esas son removidas y colocadas en otro lugar.

Dentro de los niveles del éter (Akasha) hay zonas o campos, que ordenan la información de modo específico, los llamamos 'bancos de memoria o de información'. Estos bancos son 'morfogénicos' o sea que contienen en su configuración la capacidad de crear formas en los planos más denos (materia - emoción - mente) por eso son Campos Morfogénicos (el Campo de una familia, por ejemplo, funciona de esta manera). Todo aquello que concientemente vivamos en estos tiempos (próximos 3 años) será información de cómo transitar este Portal de Ascensión Masiva, y quienes lo hagan concientemente y 'ofrezcan sus vivencias para el crecimiento de todos', estas irán siendo configuradas en los planos correspondientes del éter, disponibles para los que siguen. Con lo cual estamos, desde ya, construyendo las bases de la Nueva Humanidad.... Co-creando así La Nueva Tierra!

En completo, tenemos tres años para culminar los procesos. Tres años para crear las nuevas bases de convivencia y co-creación en la Tierra. Se lo ve y se lo siente como un gigantesco Portal de Ascensión Masiva. Todo está ya en marcha... cada uno puede ofrecer su parte, por mínima que fuera!...

NO DILATES MÁS TU COMPROMISO...
QUEREMOS VERTE DEL OTRO LADO CUANDO TODO SEA PAZ Y CELEBRACIÓN...

EN ALEGRÍA Y ABSOLUTA GRATITUD A LAS AMOROSAS CONCIENCIAS QUE NOS GUÍAN CUANDO NAVEGAMOS BUSCANDO RESPUESTAS EN EL AKASHA... MC

Comentarios  

 
# Elizabeth Petersen 11-02-2013 23:17
Está muy claro lo que debemos hacer y sobre todo hay que tener la certeza desde que nos auto elegimos, para pasar por el desapego a todos los pensamientos y emociones de la personalidad condicionada sin atascarnos en ellos.
Responder
 
 
# Martha 11-05-2013 19:12
Podríamos definir 'iluminarse' como la comprensión instantánea de cómo funciona nuestra existencia y el permitir que en un solo instante el Amor, que todo lo crea y todo lo sostiene, llene cada espacio de nuestra realidad..
GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE...Con cariño..Martha
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar