Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

"EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO"

La 4° dimensión sería la dimensión a la cual “van a parar” los pensamientos, ideas, sentimientos … todo lo que producimos y hemos producido los humanos en este plano a lo largo de los tiempos … allí toman forma … allí se ordenan por afinidad y según el sentido que los provocó y van dando lugar a las “formas pensamiento” a los “patrones de conducta” a los “mandatos”  a los “conflictos de género, de raza, de color”  a las “barreras infranqueables del miedo” a los “pre-conceptos y pre-juicios colectivos”.

Alli se han ido configurando siglo tras siglo ciertos arquetipos y modelos. La gran mayoría de los humanos respondemos a ellos quedando, sin quererlo, a su servicio … Invertimos casi la vida en ello!!

 

Esta 4° dimensión, que vibracionalmente estaría ubicada después e inmediata a la tercera (plano de la materia), es definitivamente una dimensión que puede programarse y desprogramarse y allí radica el enorme potencial de este momento de nuestra evolución. Es la gran opotunidad de decongestionar esta 4° dimensión, que podríamos vislumbrarla como una cúpula que esta por sobre nuestra existencia cotidiana y que interactúa con ella condicionando las decisiones de la 3° dimensión a cada instante!

Nada en el Unvierso es descartable o está de más … todo es trasformable, transmutable, perfectible, todo está en evolución (aún el concepto de “Dios”). No estamos hablando de despreciar, descalificar ni descartar esta 4° dimensión pues, si bien “hospeda” en estos momentos gran cantidad de información “en negativo”, no es lo único que contiene y tampoco lo único que la estructura. También vibran en ella los arquetipos en positivo … tales como el “Arquetipo del Humano Divino”

Cuando hablamos del paso por la 4° dimensión y sus dificultades abrumadoras estamos intentando decir que pasándola podremos liberar contenidos, ordenar, limpiar, descongestionar y evacuar sus contenidos de baja frecuencia, las estructuras que allí radican y  que nos mantienen dentro de las limitaciones y del miedo, de la bajeza y de los acuerdos con el lado de la sombra …

Una vez que nuestro tránsito por ella, (como humanos que somos , responsables de haberla programado, en estos términos, por miles de años) haya completado su propósito, tendremos la oportunidad de hallar en esta misma dimesion el “Arquetipo del Humano Divino” que también radica allí y que nos pertenece como potencial en todos sus alcances y para todos y cada uno de los humanos de este rincón del Universo!

Me atrevo a aceptar que este Arquetipo del Humano Divino  fue codificado no solamente por nosotros, humanos de la tierra, sino por inteligencias superiores … en un acto definitivamente creador de nuestra circunstancia. Acto que nos concede el máximo potencial que está al alcance de nuestra conciencia.

El ensayo de lo humano nos sumerge en la maravillosa experiencia vivencial y sensorial de la materia … en los sentidos y en los sentimientos … “esto ES un viaje”, un espectacular  viaje dentro del marco del libre albedrío. Cada uno decide por dónde seguir explorando y asi es como se van eligiendo los caminos en una u otra dirección …

 Todo esto queda codificado en 4° dimensión: las guerras, las epidemias, las matanzas, los genocidios, los abusos, las blasfemias, las mentiras colectivas, los ocultamientos de partes de la historia … todo … Todo lo cual NOS PERTENECE y debemos reconocerlo responsablemente y desde allí re-ordenarlo para re-utilizar esa energía en otros términos, re-direccionando la conciencia …

Esta es la "limpieza" que estamos transitando…

Pero, me atrevo también a sospechar que en esta misma 4° dimensión ha habido improntas foráneas, codificaciones que no nos pertenecerían y sin embargo estamos respondiendo a ellas como si fueran de nuestra propia cosecha. Me atrevo a sospechar que no todo lo que esta codificado en esta 4° dimensión (que tanto nos esta costando atravesar) lo hemos puesto nosotros allí ….

Estas construcciones negativas como serían las “modas colectivas”, los “miedos colectivos”, las “necesidades colectivas”, las “actitudes en masa irracionales y abusivas”, aquello de  “mejor no mirar, no ver, dejar que suceda” etc… No creo que todas ellas nos pertenezcan. Tampoco el impulso de responder a ellas (y a más) como un gran rebaño de 7 mil millones de individuos … Eso …. Creería que no es nuestro, sin embargo allí está y es nuestra tarea no permitirlo más, disolverlo!! …

Si vienen invitados a tu casa y te la dejan completamente desordenada  y atestada de basura y ... se van, quien va  a limpiar la casa? >> Pues tu lo harás! Primero porque es tu casa y segundo porque tu les permitiste la entrada, seguramente porque en el momento que lo hiciste te  parecía conveniente !!!!!! 

Cuantas personas hoy dia están deseando desesperadamente salirse del sistema? … cuantas? ... Te incluyes? ...  Yo sí … Pero como hacerlo? ... Irnos y dejar que “todo como está?” … No sería una opción para mí ...  Es necesario que mentes concientes sigan adelante anclando una Nueva Luz para que este tránsito pueda completarse! No solo es necesario … es indispensable!  

Primero debemos trabajar en los campos más cercanos, los campos inmediatos (historia personal, familia, vínculos, trabajo etc.). Es allí donde está la barrera que nos está confundiendo… (nota: Intentaremos seguir  desarrollando el tema de la 4° dimensión y sus laberintos en los próximos Reflejos)

Una vez re-direccionados los propósitos de la vida personal de cada uno, se irán re-direccionando los propósitos colectivos. Este re-direccionamiento constituirá (energéticamente hablando ) una nave en la cual atravesar la 4° dimensión, colmada  en sus bases, de creencias de dolor, de negativismo. Al irla atravesando y elevándonos hacia lo más puro de ésta 4° dimensión hallaremos,  disponibles, los arquetipos de nuestra divinidad … los cuales encarnaremos recuperando nuestros orígenes .

ESE será nuestro primer gran éxito como  raza … el atravesar los planos mentales de la negatividad, porque es allí donde mayormente operan las fuerzas involutivas. Es solo allí donde tienen un poder sobre los humanos de esta bendita tierra … es allí donde reina el miedo y la limitación lo cual solo puede traer carencia y dolor.

TODOS fuimos activados, asi como fue prometido. Todos hemos recibido la Frecuencia que despertó el Núcleo de Amor Crístico en el propio centro … Pero esto no garantiza que TODOS lo reconocerán, lo tomarán y lo harán carne en sí mismos, sino solo aquellos que así lo decidan.

Una vez trascendidos los “barrios bajos” de la 4°dimensión, podremos revestirnos del Arquetipo del Humano Divino … y será allí donde “veremos” a nuestros Hermanos Cósmicos y ellos vendrán para abrazarnos. Esto será posible solo con los ojos del Humano Divino … El tránsito por los barrios bajos de la 4° dimensión es el tránsito por las redes creadas en torno de nuestra existencia en la tierra, dentro de la rueda karmica, cuando estuvimos ya comprometidos con el libre albedrío … exactamente aquello de lo que debemos ahora despojanrnos para poder encarnar al Humano Divino.

Es dentro de este “drama”, dentro de esta “obra de teatro” donde los intereses creados de la oscuridad actuaron con tanta soltura y creatividad.

Pero OJO! ... No vamos a seguir creyendo que es esto lo que nos mantiene dentro de la trama de dolor y carencia … pues, lo único que nos mantiene allí es el convencimiento de que no podemos salir de ella y es, justamente, este convencimiento nuestra mayor barrera ... nuestro máximo desafío …

Aquello que debemos trascender en éste tránsito a la Nueva Vida, a la Nueva Tierra, obviamente, como todo buen rival no dejará escapar a su presa (la humanidad en la tierra) tan facilmente, sin intentar con toda la furia de retenerla! (hablo de oposición, como corresponde en la separación y en la polaridad)

Así es como en estos días estamos cayendo, sin darnos cuenta, en una amnesia ya conocida, en un volverse a dormir … NO DEBEMOS DORMIRNOS DE NUEVO JAMÁS!!! 

El riesgo de volver a dormirnos es grande = "Ah !! ... El mundo no se acabó … sigamos con lo que estábamos haciendo!" >> NO !! Por Favor !! esto no de nuevo!!

Hubiera sido más claro si se hubiera hundido algún continente. La mente de los que quedaran hubiera dicho "UAUUU!! Qué barbaridad, más vale que nos pongamos las pilas para creer en nosotros y cambiar el modo irrespetuoso de la vida en que nos estamos comportando, porque la vida después toma sus revanchas... miren lo que paso !!"

Pero eso,  era la Vieja Energía, la del pensamiento paternalista. "Si me porto mal me retan, más vale que  me porte bien." Lo nuevo no funciona así de ninguna manera.

Justamente porque lo nuevo es lo que creamos desde nuestro Centro activado de Amor Absoluto y allí no caben las reacciones  frente al miedo sino solo la creatividad más delicada y sutil … "solo por amor moveremos a las masas"…

Será esta nueva visión que constituye en si misma el primer paso dentro del Portal a la Nueva Energia …

Aquí estamos … los que nos reconocimos como Trabajadores de la Luz por tantos años, los que hablamos a boca llena de “la energía” de "la LUZ" del "Amor" y de "la Conciencia" … Aquí estamos a la par de TODOS, en la necesidad urgente de re-orientar nuestras vidas y con el fantasma asediante de la trama de creencias y arquetipos negativos  en la que aún estamos inmersos porque el 21:12 NO ACTUÓ SOBRE EL ASPECTO NEGATIVO DE NUESTA EXISTENCIA SINO QUE ACTIVÓ NUESTRO NÚCLEO MÁS ELEVADO: La Chispa Crística en cada uno …

Nadie se va a ocupar de las cuestiones personales más que cada uno … Tampoco nadie podrá ocuparse de los asuntos de otro ... Lo que tenemos ahora es la red en nuestras manos … sintámosla … por favor, cada uno es responsable y artífice al mismo tiempo!

Cada uno deberá decidir si encarna ese Elevado Núcleo de Frecuencia ahora activado en su Centro y si lo irradia de tal manera que logre llegar a revestirse del Arquetipo del Humano Divino, luego de trascender la trama de convencimientos negativos!!

Un pequeño gran mensaje para Ti: si no sientes los cambios del 21:12 es porque estás acelerado todavía. Porque tu intención esta aún focalizada en los aspectos pequeños de tu vida. Porque todavía sigues (religiosamente) los parámetros de la vieja energía … Por favor! Detente  un poco y mira, observa y dale un espacio a tu silencio interno …

La Iluminación de tu Conciencia YA ESTÁ  A TU ALCANCE … créelo, por una vez, que también es para ti … date un rato de silencio total por día y respira … respira concientemente …

Nada de lo que vivimos ha sido una ilusión, sino todo por el contrario la ilusión sería no darnos cuenta !!

MIRATE Y VERÁS!!

Desde el Akasha y hasta siempre !!!


Debo recordarles que esto es "una lectura" y que solo tu discernimienmto podrá confirmar (o no) la verdad que hay en ella !!! >> Abrazo de Luz ... Moni

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar