Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

RETOMANDO la SERIE de LECTURAS DESARROLLADAS hasta PRINCIPIO de este AÑO, LES ACERCO HOY esta LECTURA a PARTIR de la PREGUNTA:

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DONDE ESTAMOS?

 
Después de Diciembre del 2012… mucho agua corrió. A veces parece que somos “otros” a veces parece que nunca se acabará. Quienes se atrevieron a estar presentes en conciencia durante el 2013 se vieron inmersos en energías caóticas y en situaciones que increíblemente volvían a reiterarse… o bien se vieron inmersos en cuestiones que estaban latentes en lo profundo y que finalmente lograban manifestarse creando escenarios confusos y hasta dolorosos. Fue un año que nos espejó en el miedo, en las bajezas, en la especulación, en el desamor y especialmente en el reconocimiento de la propia miseria. 
Todo este revuelto de energías densas se mostró para atravesarlo, para verlo y reordenarlo, para trascenderlo. 
 
Así llegamos al 2014. Año que trae nuevas fronteras para la mente… aunque aún presentes ciertas estructuras mentales y emocionales que no están del todo resueltas, este año está creando un nuevo espacio en el que comienza a emerger la Luz dentro de cada uno con la fuerza de lo que es sutil pero certero! 
 
Hoy, en el plano de la energías planetarias pareciera que vamos en el carrito de una gigantesca montaña rusa… por minutos todo está en equilibrio… en minutos todo se descompagina y da vértigo. Son como oleadas de contenidos y situaciones que pareciera que no podemos manejar.
 
Es este el momento preciso en el que necesitamos aprender a "estar en eje", a "estar en línea" con la propia esencia, a entrar en la conciencia de que, como seres multidimensionales que somos, resulta ya impostergable el aprender a manejar nuestras vidas desde todas esas dimensiones que habitamos y no solamente desde los eventos de 3° dimensión. Somos seres con personalidad, alma y esencia disponibles para estar en el presente desde la Conciencia Divina que nos habita y que nos creó, desde la Conciencia Crística!
 
Para quien ya es conciente del Campo Único en el que existe esta Creación, para quien reconoce el Campo Cuántico en el que día a día creamos nuestra realidad, para quien acepta el Campo Akáshico como un soporte sustancial en el cual se sostiene y recrea la existencia permanentemente, queda claro que es urgente estar en eje con la propia esencia y estar alineado con la propia Condición Divina que nos trae a esta realidad para re-crearnos en ese mismo Campo.
 
2014 resulta el año en el cual esta “emergiendo finalmente” la conciencia de nuestra condición de Seres Divinos que viven una experiencia profunda en esta dimensión materialista. Preparémonos pues, para cerrar este ciclo en una Multidimensión Conciente que nos permitirá durante el 2015 acompañar la manifestación del Proyecto del Humano Divino sobre la tierra, proyecto que ya está en marcha y cuya manifestación solo nos exige la aceptación cierta y segura de que realmente está sucediendo.
 
Ya es tiempo de aprender a identificarnos con la Luz y no con la sombra. Ya es tiempo de darnos cuenta de que solo creamos sombras cuando la Luz viene de afuera … ahora bien, si la Luz se emana desde adentro nuestro, imposible crear una mínima sombra … no?... Gran diferencia!
 
Esta es la manifestación que se nos ofrece potencialmente para este momento como culminación del ciclo de tres años (Dic. 2012 / Dic. 2015) en que atravesamos el Gran Portal de Ascensión Planetaria. 
 
Es la manifestación de la Luz interna, que emanada vibrando y expandiéndose en el entorno podrá activar la misma Luz en los demás y solo producirá sombra por aquellos que decidan no brillar de la misma manera, por aquellos que elijan permanecer identificados solo con el aspecto material de esta existencia. 
 
Ya estamos ante el gran desafío. Ya estamos en el momento en el que: o activamos esa Luz interna vibrando desde el Propio Cristo o permanecemos identificados con la personalidad de 3° dimensión… y seguimos creando sombras en nuestro caminar!
 
Ya es tiempo de que se separe el trigo de la cizaña. Esto sucederá por propia decisión, por propia elección, por propio posicionamiento. Sin juicio alguno, sin desprecio. Sabiendo y recordando que solo son caminos que se toman y que nos llevan a un resultado o a otro.
 
No hay seres más elevados que otros, solo hay seres en distintos lugares de un camino que a veces es más largo o mas nuevo. El solo pensamiento de un juicio sobre sí mismo o sobre alguien o algo, por ley de sintonía, adhiere al juez, al juicio y al juzgado en un mismo paquete de frecuencia que siempre será la más baja de los tres! 
 
La dormidera, la sombra, la separación y el olvido de la Propia Divinidad ya están en la cresta de la ola de este proceso ascensional de tres años, quizás por eso parece, a veces, que todo estuviera mal.
 
A partir de ahora TODO DEPENDE DE CADA UNO Y DE TODOS. Si focalizamos en la Luz y en el Amor, allí iremos. Si, en cambio, focalizamos en la densidad y la oscuridad, en el miedo que nos provocan los eventos que observamos… allí permaneceremos. 
 
LA REALIDAD ES CUÁNTICA Y COMO TAL ES CREADA POR LAS FUERZAS QUE LA DEFINEN. Esas fuerzas, emanadas desde la mente humana toman forma según con que se identifica quien las emana!! 
 
TE DAS CUENTA? 
 
EL VERDADERO PODER SIEMPRE ESTUVO EN TUS MANOS! 
 
SOLO CREÍSTE QUE NO LO ESTABA!
 
SE TRATA DE IDENTIFICARTE, DE ELEGIR, DE IR POR ELLO, DE ESTAR ALLÍ. 
 
 
 
Moni Cimino, desde el Akasha…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar