Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Julio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 26 1 2
week 27 3 4 5 6 7 8 9
week 28 10 11 12 13 14 15 16
week 29 17 18 19 20 21 22 23
week 30 24 25 26 27 28 29 30
week 31 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Respuestas a Preguntas a través de la web

PREGUNTA de C. - Enero 2013

Hola, me gustan  los artículos que leo en tu página, me siento identificada y/o motivada por ellos; y aunque he sentido el movimiento (cambio) que he experimentado, a veces siento que voy para adelante y a veces siento que situaciones del pasado están ahí como apretando, me gustaría saber qué piensas y/o opinas, que te late decirme.. Gracias saludos

COMENTARIO:

Hola Mónica. Qué hermoso leerte. Hay mucha sincronía en lo que contàs con lo que a mí me sucediò. Algo en mi ser se acomodó. Desde el 12-12 yo lo sentí primero en el cuerpo....muy fuerte en la cabeza, en la corona, anduve como mareada hasta el 22. Después poco a poco se me fue pasando, como acomodando en el cuerpo, en la mente, y muchas ideas-emociones  las que me costaban trabajo trascender, literalmente se borraron, o las recuerdo como algo lejano, pero no me hacen daño. El disco rayado se fue y pareciera como que estoy en reinicio, eligiendo que conservar en el archivo y que descartar definitivamente. Estoy en ese proceso. Bienvenido sea. Un abrazo

Realizado por Cristina - Febrero 2013

Pregunta: “EL PUNTO ES SABER CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN EN EL ADN. CON ESTA INFORMACIÓN RESETEARÍAMOS NUESTRO SER  PARA UN NUEVO COMENZAR DE Y CON LA TIERRA ÍNTEGRA, AHORA SÍ, COMO DEBE SER.” 

Formulada por: R. DE COLOMBIA – OCTUBRE 2012

Hola R,  te responde Mónica ... Muy interesante tu pregunta y ... tu conclusión también.

Desde nuestra óptica esto está ya pasando a diario, lo vemos en consultorio permanentemente y en nosotros mismos, aunque no todos perciban que así es. Vemos a diario personas que se descubren a sí mismas en dones que no sabían que tenían, que se dan cuenta que naturalmente comprenden cosas que antes no comprendían, personas a las cuales "se les da vuelta la vida" y se encuentran de repente en un nuevo paisaje cotidiano, sin haber cambiado nada, en realidad. Quienes tienen "recuerdos" de si mismos que desconocían, quienes "saben" cosas sobre otros a los que nunca han visto antes ... Cuantos se sienten impulsados a nuevas actividades, libros, costumbres, cambio de alimentación ... etc.? Crees que esto viene solo de afuera? crees que es una moda? solo un estímulo generalizado? Si solo así fuera, cuál sería el soporte interno para poder seguir sosteniendo "lo nuevo".

Pregunta: “QUIERO CONOCER MÁS SOBRE MI AKASHA”
Formulada por: G. DE MENDOZA – OCTUBRE 2012

Hola G !!!

El Akasha es un estado de elevada conciencia que nos permite conectar con la información que esta detrás de los velos limitativos de nuestra mente ... Si bien esta información se ordena en "campos" o "archivos" o "registros" no habría un Akasha personal para cada uno sino "una verdad" o "información puntual" que son para cada uno, aunque siempre dentro de la trama en el tiempo / espacio al que pertenece esa información !!!! Sería como mirarte a un espejo y verte en la forma real que tienes al nivel del Alma que te ofrece la verdad sobre tu persona y el Ser que eres !!!

Cualquiera puede acceder a ese estado de conciencia, solo hace falta una metodología que te permita comenzar a practicar y  ... mucha práctica !!!

Un cálido abrazo !!! Mónica


Pregunta:  HOLA, ME GUSTARÍA SABER DE QUE SE TRATA EL DESARROLLO DE LA GLÁNDULA PINEALY EN QUE CONSISITE EL TALLER. GRACIAS A.

Formulada por: A- DE CÓRDOBA – OCTUBRE 2012

 

Pregunta: HOLA MONI!  … CONTAME UN POCO MAS DEL TALLER DE ACTIVACIÓN DE LOS TRES PORTALES INTERNOS. GRACIAS!

Formulada por: S. DE CÓRDOBA – OCTUBRE 2012

Hola S. !!! Qué alegría !!!

En respuesta a tu pregunta, te cuento que el  de “Los Tres Portales” es un trabajo intensivo, de día completo. Se trata de activar zonas de nuestro ser, que si bien están disponibles, aún no lo hemos hecho conciente ...

La Pineal es una puerta hacia tu mente superior y toda la sabiduría que desde allí conectas. Es como ampliar la conciencia y la comprensión de los temas trascendentes de la vida ... no se trata de "saber más cantidad de cosas" sino de ir por la vida con mayor comprensión trascendente y de utilizar tu mente al servicio de esa misma vida y no como limitación de tus potenciales.

La Cámara del Corazón es el otro portal, en lo que llamamos "corazón" esta codificada (desde hace miles de años y en todas las personas) la frecuencia del Amor más Puro, y el “modo” de derramar ese Amor y de "donarlo" a cada minuto. Esta frecuencia sería la conexión de cada uno con el "Amor Crístico" "Amor sin condiciones" y eso es lo que hacemos al "abrir la cámara", conectar con ese Amor y aprender a derramarlo.

El tercer portal es el Centro de Manifestación, Centro del Poder Personal ... es activar la posibilidad de llevar al plano de la creación lo que está en nuestra Mente Superior abalado y sostenido por el más puro Amor, de forma conciente ... es el centro de la Manifestación de la Vida …  aprender a usarlo asociadamente con los otros dos centros es el objetivo. 

Pregunta: “HACE POCO TIEMPO REALICÉ UN CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS Y DESDE ENTONCES HE HECHO LAS PRÁCTICAS PERO NO NOTO AVANCES. O SI, TAL VEZ EN CUANTO A ACEPTAR QUE QUIZÁS NO SEA ESTE MI MOMENTO. MI PREGUNTA CONCRETA: CHARLANDO CON ALGUNAS COMPAÑERAS DEL CURSO NINGUNA HA LOGRADO TENER ACCESO A LOS REGISTROS … ES  HABITUAL ESTO? O REALMENTE PARA SER LECTOR DE REGISTROS SE REQUIERE ALGÚN “DON” ESPECIAL?”. 

Realizada por: A. DE BUENOS AIRES – OCTUBRE 2012

Hola A. !!!

Lo primero que me surge es preguntarte si se comunicaron con la persona que coordinó el curso ... y si le preguntaron sobre esto, que respuesta les dio ??

Te respondo ahora desde nuestra perspectiva... 

1) No es condición tener un "don" para Leer en el Akasha, cualquiera puede hacerlo, aunque como en toda disciplina hay quienes tienen mayor afinidad y facilidad  y eso dependerá de sus estructuras internas y convencimientos ...

2) Es importante aprender a "Sintonizarse con la Frecuencia del Akasha" para poder leer la información que esta, precisamente en esa frecuencia. La sintonización es a través de una meditación previa a la apertura. Nosotros hemos creado una meditación a ese efecto que está en la web para bajarla (en descargas gratuitas) y que podrías intentar realizarla antes de hacer la apertura que aprendiste.