Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Pregunta: “HACE POCO TIEMPO REALICÉ UN CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS Y DESDE ENTONCES HE HECHO LAS PRÁCTICAS PERO NO NOTO AVANCES. O SI, TAL VEZ EN CUANTO A ACEPTAR QUE QUIZÁS NO SEA ESTE MI MOMENTO. MI PREGUNTA CONCRETA: CHARLANDO CON ALGUNAS COMPAÑERAS DEL CURSO NINGUNA HA LOGRADO TENER ACCESO A LOS REGISTROS … ES  HABITUAL ESTO? O REALMENTE PARA SER LECTOR DE REGISTROS SE REQUIERE ALGÚN “DON” ESPECIAL?”. 

Realizada por: A. DE BUENOS AIRES – OCTUBRE 2012

Hola A. !!!

Lo primero que me surge es preguntarte si se comunicaron con la persona que coordinó el curso ... y si le preguntaron sobre esto, que respuesta les dio ??

Te respondo ahora desde nuestra perspectiva... 

1) No es condición tener un "don" para Leer en el Akasha, cualquiera puede hacerlo, aunque como en toda disciplina hay quienes tienen mayor afinidad y facilidad  y eso dependerá de sus estructuras internas y convencimientos ...

2) Es importante aprender a "Sintonizarse con la Frecuencia del Akasha" para poder leer la información que esta, precisamente en esa frecuencia. La sintonización es a través de una meditación previa a la apertura. Nosotros hemos creado una meditación a ese efecto que está en la web para bajarla (en descargas gratuitas) y que podrías intentar realizarla antes de hacer la apertura que aprendiste.

3) La mente humana es entrenable y como tal podemos entrenarla para actuar dentro de nuestra tercera dimensión o bien de modo multidimensional. Se trata solo de comprender y reconocer las sutiles diferencias y ESTO ES SOLO PRACTICA

4) Podrías acceder a la información que te refleja la Luz Akáshica espontáneamente, mucha gente lo hace y no sabe que lo está haciendo, entonces cuando aprende la metodología y logra una conexión dice "Ahh. hago esto desde siempre y no lo sabía" Con esto lo que intento decirte es que más importante que la metodología o la oración de apertura es la disposición de tu mente a "creer" que eso puede ser posible ... 

5) Una formula sencilla y que propongo siempre en las reuniones de práctica es que:

 

  • durante un tiempo se propongan realizar aperturas periódicamente (todos los días - día por medio - o una vez a la semana lo que puedan pero que mantengan el ritmo... )
  • Se manejen con un cuaderno en el que escriben las preguntas y también las respuestas.
  • al momento de escribir las respuestas ... simplemente confíen en lo que viene y lo escriban SIN ABRIR JUICIO NINGUNO (como decir p/ej. "eso viene de la mente" o "no puede ser porque ya lo sabía" o "esto es un disparate" etc. ... luego cierran el cuaderno y no lo leen hasta antes de realizar la próxima lectura.
  • Si se encuentran con la mente en blanco y no saben que empezar a escribir,  ... usen un libro ... o sea, hecha la pregunta si están en un blanco mental, digan al Akasha que esperan encontrar en ese libro una frase que las introduzca en una respuesta, esto hará que la mente se relaje y casi siempre arrancan ...
  • Sean libres y sencillas, no esperen grandes cosas.  A veces las respuesta son muy, pero muy simples ...

 

6) Disfruten el momento de las lecturas (como un placer, no como un deber) y especialmente entréguense a sentir la vibración de la Luz Akáshica que ya en sí misma es transformadora ... recuerden que esa frecuencia puede darles información a través de la mente pero también del cuerpo, de alguna emoción o de un hecho fortuito (por ejemplo justo suena el teléfono y llama alguien que les dice algo que las moviliza, o bien el gato salta sobre una foto ... etc. etc.)

7) Si son un grupo de compañeras, intenten reunirse para hacer Lecturas Circulares, o sea, hacen todas las mismas preguntas y luego, al leer las respuestas no esperen encontrar las mismas palabras (pues esto no es videncia) sino que encuentren algo así como un “collar de respuestas” o sea que entre todas logran un saber nuevo sobre lo que preguntaron. 

8) No creo que “no sea tu momento” como decís en tu pregunta ,  quizás aún no has logrado sintonizado con la Frecuencia Akáshica y es por eso que no la reconoces … quizás lo estás haciendo pero no puedes creerlo. 

Espero que con estos “tips” que te propongo logren algo. De todos modos, en Noviembre habrá una Reunión de Práctica para las personas que tomaron nuestro Seminario en Bs As y  Uds. podrían asistir, ya te llegara la invitación, no es necesario que te hayas formado con nosotros ... el Akasha es único !!!

Te invito a que permanezcas en contacto ... voy  a subir esta respuesta a la web para que esté disponible para otros Lectores en condiciones similares!!!

Un Abrazo lleno de Luz y ...  gracias por tu pregunta !!!!!! Mónica C.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar