Get Adobe Flash player

Búscanos en Facebook

Eventos del Mes

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Mónica Cimino es la Fundadora de

Nueva Escuela del Akasha

Tel:(54) (0351) 152 548 889

www.monicacimino.com.ar

Data Fiscal

Tamaño letra:

Pregunta: “EL PUNTO ES SABER CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN EN EL ADN. CON ESTA INFORMACIÓN RESETEARÍAMOS NUESTRO SER  PARA UN NUEVO COMENZAR DE Y CON LA TIERRA ÍNTEGRA, AHORA SÍ, COMO DEBE SER.” 

Formulada por: R. DE COLOMBIA – OCTUBRE 2012

Hola R,  te responde Mónica ... Muy interesante tu pregunta y ... tu conclusión también.

Desde nuestra óptica esto está ya pasando a diario, lo vemos en consultorio permanentemente y en nosotros mismos, aunque no todos perciban que así es. Vemos a diario personas que se descubren a sí mismas en dones que no sabían que tenían, que se dan cuenta que naturalmente comprenden cosas que antes no comprendían, personas a las cuales "se les da vuelta la vida" y se encuentran de repente en un nuevo paisaje cotidiano, sin haber cambiado nada, en realidad. Quienes tienen "recuerdos" de si mismos que desconocían, quienes "saben" cosas sobre otros a los que nunca han visto antes ... Cuantos se sienten impulsados a nuevas actividades, libros, costumbres, cambio de alimentación ... etc.? Crees que esto viene solo de afuera? crees que es una moda? solo un estímulo generalizado? Si solo así fuera, cuál sería el soporte interno para poder seguir sosteniendo "lo nuevo".

Hay tanta prensa sobre lo esotérico, lo oculto, lo extraterrestre, los dones y capacidades extrasensoriales, que nos perdemos como en un bosque cerradísimo sin llegar a darnos cuenta que el cambio es mucho más simple ... y que ya está en nosotros.

Cada vez que haces algo novedoso por ejemplo "amar de un nuevo modo" "perdonar soltar y seguir adelante" "comprender al otro" "comprenderte a ti" "aceptarte" "tomar conciencia de lo contaminante que eres y dejar de hacerlo" "recordar cosas que no viviste" "soñar de modo especial" "saber cosas que no sabias" etc. etc. estas ante la ampliación de las fronteras de tu propia conciencia, ampliación que encuentra un soporte en un nuevo ADN (etericamente completo) que te lo permite ... y es así ... y solo así que nos transformamos junto con la tierra y que nos estamos reseteando literalmente hacia lo que ya somos ...

Sabes muy  bien que no puedes esperar que tus facciones cambien, ni que te salgan alas, ni que puedas atravesar las paredes, no por el momento. Simplemente comprende - ama - libérate - disfruta - goza de la belleza - permítete aceptar lo que viene en cada minuto de tu vida porque eso es lo que tu alma está planeando para ti. Si lo que viene te hace feliz, invítalo a quedarse, si no ... trabaja para trascenderlo porque seguramente esta allí para mostrarte lo que te queda por superar ...

Conozco personas que ya no comen (solo respiran concientemente) ... se de otras a las que les han salido nuevos dientes ... mis propias mascotas interactúan conmigo ... ya no necesitas levantar el teléfono para saber quién es ... puedes curarte sin medicinas ... sabes cosas que están en los libros que nunca escribiste  ... y miles de etc.

Nuestro ADN ya está completo en plano etéricos, solo nos queda atrevernos a integrarlo, empieza por estas cosas simples y verás que de a poco se te muestra lo increíble. Pero si pretendes lo increíble antes de estar íntegro como un ser único: persona - alma - espíritu - difícilmente puedas pegar el salto multidimensional ... y ese salto lo reconocerás  en tu interno pues nadie que intentó describirlo lo ha logrado... lo demás es ciencia ficción (hasta a veces puro comercio) !!!

Este es un viaje maravilloso y en equipo, todas tus partes + todos los humanos + Gaia con  todos sus reinos + toda la creación y más allá también. Somos creadores reales de este viaje y de esta transformación ... allí en el espacio milimétrico que  ocupamos y en el que existimos y solo allí ... es en ese punto exacto donde esta todo lo necesario, jamás lo dudes !!

No necesitas viajar a la india a buscar tu Maestro pues está dentro tuyo (viaja a la India solo porque es maravilloso en colores y paisajes humanos), tampoco a las estrellas a buscar seres de Luz pues ellos están contigo desde siempre formando parte de ti y tu de ellos ... cómo? entrégate al silencio interno por unos minutos y ... ábrete ... luego me cuentas !!!

Gracias por tu pregunta ... te honro en un abrazo a la distancia aunque muy cercano !!! MC

Comentarios  

 
# Maria Amelia 09-05-2013 23:13
Gracias por la claridad de tus conceptos,me identifico con tus explicaciones pero tengo que esforzarme para comprender el cómo integrar mi nuevo ADN a mi SER único! Sí comprendo que todo y cada parte está dentro de mi...Nuevamente GRACIAS...
Responder
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar